Camaco se une al programa ‘Panamá Exporta’

Camaco se une al programa ‘Panamá Exporta’
Camaronera de Coclé, S.A. (Camaco) envió 40 mil libras de camarones de cultivo congelados a Nueva York, Estados Unidos con el sello ' Panamá Exporta'.| Cortesía

Camaronera de Coclé, S.A. (Camaco), empresa con 15 años de experiencia en las exportaciones, envió un contenedor con 40 mil libras de camarones de cultivo congelados con destino a Nueva York, Estados Unidos con el sello ‘Panamá Exporta’.

El sello marca país ‘Panamá Exporta’ es avalado por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) y el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), que impulsan la exportación del productor panameño, señala una nota de prensa de la empresa.

El envío inaugural se hizo desde las instalaciones de Altrix de Panamá, S.A., empresa empacadora de Camarón, propiedad del Grupo Calesa.

Reactivación de actividad

La actividad camaronera se está reactivando con los esfuerzos por motivar la inversión en este rubro tan importante, que beneficia a la provincia de Coclé, sobre todo por la empleomanía que genera”,

Robero Chamorro, gerente general de Camaco

Vicente St John, gerente general de Altrix de Panamá, realizó junto con los participantes, un recorrido por las instalaciones donde observaron el proceso de empaque de las marcas Ola, Star Shrimp y Sea Choice de Camaco.

Con la marca país ‘Panamá Exporta’ se han realizado exportaciones de productos primarios como: frutas, café, pastas, alimentos para animales, cervezas artesanales, productos del mar, entre otros.

Nota relacionada: Anuncian el inicio de la segunda fase de Panamá Exporta para llegara a nuevos mercados

Más informaciones

Comente la noticia