Cámara de Comercio de Chiriquí lanza nueva aplicación para sus miembros

Cámara de Comercio de Chiriquí lanza nueva aplicación para sus miembros
La aplicación se irá perfeccionando a través del tiempo, según Douglas Gómez. | Melissa Novoa

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (Camchi) cambió el correo electrónico por una mejor alternativa para estar más cerca de sus miembros.

En días pasados Camchi hizo el lanzamiento de una herramienta tecnológica para estar en contacto con lo último en el mundo de los negocios.

Se trata del App Cámara de Comercio Chiriquí, una aplicación que se puede acceder en el Play Store de Android, así como en el App Store para la tecnología iOS, y que una vez se baje al dispositivo celular se podrá contar con información oportuna, valiosa, a la mano.

“Nos va a permitir hacer negocios entre nosotros (los miembros) y con otros empresarios también”, detalla Douglas Gómez, segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí.

Durante su presentación ante los miembros de la Cámara, Gómez detalló que una vez ingrese a la aplicación se va a desplegar una pantalla con las palabras Llámanos y Compartir.

Dándole clic a la primera se podrá llamar directamente a las oficinas del gremio, y en la segunda se le podrá dar clic y compartirlo con otras personas.

En la parte izquierda de arriba se puede desplegar el menú y comenzar a informarse sobre eventos, capacitaciones, galería de imágenes, nuestra ubicación, afíliese, servicios, contáctenos, boletines, noticias, bolsas de empleo, rueda de negocios, redes sociales, directorio, promociones, notificaciones, becas y empresas.

“Le estamos brindando al socio la información oportuna, veraz, a la mano, momento a momento. Información de empresas, de inversiones, capacitaciones, seminarios, relevante para las empresas chiricanas para que las tengan disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, en sus manos”, señala.

El empresario reconoce que antes se enviaba todo por correo electrónico, pero con la evolución de la tecnología ahora pueden acceder a información actual y acceder a lo que le interese.

“Le estamos abriendo las puertas a las pequeñas, medianas y grandes empresas no solo de la provincia sino del país a que se agremien. Antes de que se hiciera el lanzamiento, ya habían 140 afiliaciones y esperamos que dentro de dos o tres meses estemos arriba de los 500 miembros en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí”, aseguró Gómez.

“Esta app está bastante completa. Pero se va a ir perfeccionando a través del tiempo, por las sugerencias que recibamos de cada uno de los miembros”, subrayó.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias