Cámara de Comercio incrementa su membresía con más de 60 empresas

Cámara de Comercio incrementa su membresía con más de 60 empresas

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), realizó la juramentación de 61 empresas se sumaron a la membresía del gremio del sector privado más importante del país. 

 Marcela Galindo, presidente de la CCIAP, indicó durante el acto protocolar que el gremio busca crear sinergias en que las más grandes puedan apoyar a las más pequeñas. 

 De igual forma, Galindo reiteró el compromiso del gremio empresarial en mantenerse firmes en cumplir con su compromiso de “promover, conectar y defender a la empresa privada”, procurando siempre el crecimiento efectivo del desarrollo económico de Panamá y de cada uno de sus agremiados. 

 La presidente de la CCIAP recordó que este gremio empresarial continuará con la misión de orientar a sus miembros sobre temas que afectan sus actividades empresariales, y además ofrecerles información que les pueda servir de fundamento para tomar decisiones acertadas y productivas. 

 Este importante número de empresas que se sumaron a la membresía de la CCIAP serán distribuidas en los quince sectores productivos de la economía del país representados en esta agrupación empresarial, la cual trabaja desde hace 107 años en pro del desarrollo socioeconómico nacional, así como en la promoción y defensa de la libertad de empresa. 

Las empresas juramentadas son del sector alimentación, industria, energía y agua, construcción e inmobiliario, tecnología de información y comunicaciones, transporte y logística, artículos personales, salud y químicos, publicidad y comunicación, banca, finanza y seguros, servicios profesionales, así como, Desarrollo Humano. 

 Entre las empresas que se juramentadron son: Agua Potable S.A., Alianza Contaminación Cero, Arquiluz S.A., Assist Card, Barrio Pizza, Biocar, S.A.; C&C Panama Properties S.A., Consorcio Licorero Nacional S.A., Concultores Delta S.A., Cuevas Company, Distribuidora Hua Cheng, Doctor Shop Panama S.A., Doja, S.A., Elemente, Inc., Envalink, Fertile Group, Full TrackTechnology S.A, Garfio Investment S.A., Gold Mills de Panamá, S.A., Grupo Alice, GS Ventas S.A., Guinard & Noriega, entre otras. 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias