Cambios provocados por la pandemia de COVID-19 beneficiarán a la mayoría de los subsectores de la industria de la tecnología, Moody’s

Cambios provocados por la pandemia de COVID-19 beneficiarán a la mayoría de los subsectores de la industria de la tecnología, Moody’s

Los cambios estructurales en las prácticas comerciales y de los consumidores impulsados ​​por la pandemia de coronavirus (COVID-19) son positivos para la mayoría, pero no para todos, los subsectores de la industria tecnológica de Estados Unidos (EE.UU.), dice Moody’s Investors Service (Moody’s) en un nuevo informe.

Según el estudio, los cambios serán positivos desde el punto de vista crediticio para las empresas que brindan infraestructura y software en la nube, fabricación y diseño de semiconductores, servicios de TI y tecnología financiera, mientras que los ingresos estarán bajo presión para los proveedores de TI con una gran exposición a los mercados e impresoras de hardware y software locales heredados. servicios de equipos y suministros.

“La pandemia de COVID-19 demostró los beneficios de las inversiones en tecnología para mantener las empresas en funcionamiento durante tiempos extraordinarios y, como resultado, las transformaciones digitales se han convertido en una prioridad más alta para las organizaciones”, dijo el analista de Moody’s, Raj Joshi.

“El brote de COVID-19 ha llevado a muchos consumidores a adoptar la colaboración en línea, el comercio electrónico, la transmisión digital y otras tecnologías por primera vez, lo que beneficia a las empresas que brindan estos servicios. Pero la industria de la tecnología en general se beneficiará del mayor enfoque de las organizaciones en la creación de tecnología digital. relaciones con los consumidores y en la actualización de sus infraestructuras para servir a los consumidores digitalmente “, agregó.

Sin embargo, el estudio de Moody’s aclara que las ganancias estarán bajo presión para otras empresas, destacando que los proveedores de TI con una exposición significativa al hardware y software en las instalaciones enfrentarán desafíos de la migración más rápida a la computación en la nube, aunque la computación en la nube híbrida probablemente seguirá siendo la plataforma de TI principal durante al menos otros tres a cinco años.

Mientras tanto, el trabajo remoto acelerará la disminución de los ingresos de las empresas de impresión y servicios de impresión.

Por otra parte, las empresas de los sectores de distribución de TI y servicios de TI que puedan girar más rápidamente hacia áreas de mayor crecimiento, como los servicios en la nube y la modernización del centro de datos, se beneficiarán de las oportunidades creadas por los cambios en la industria de la tecnología.

El crecimiento de las nuevas tecnologías, como la tecnología inalámbrica 5G, la Inteligencia Artificial (IA) y las aplicaciones de juegos, impulsará una mayor demanda de proveedores de teléfonos inteligentes, proveedores de equipos de red, sector de semiconductores y proveedores de componentes para la industria de equipos de comunicaciones y teléfonos inteligentes.

En lo referente a los pagos electrónicos, las ganancias compartidas de los pagos en efectivo están experimentando una aceleración de la función escalonada durante la pandemia de COVID-19. La industria de la tecnología financiera tendrá un mejor desempeño después de la pandemia a pesar de la dislocación a corto plazo en ciertos sectores.

A pesar del impacto en gran medida positivo en la industria de la tecnología de los cambios estructurales impulsados ​​por la pandemia, la amenaza de crecientes tensiones comerciales entre las grandes economías es un riesgo significativo para muchos sectores de tecnología. Según Moody’s, si bien se pueden administrar tarifas más altas, las incertidumbres derivadas de las restricciones potencialmente crecientes al acceso a la propiedad intelectual y las interrupciones en la cadena de suministro aumentan los riesgos para muchos subsectores de tecnología.

Hitler Cigarruista
[email protected]
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com