Campaña de Lechetón 2018 se hará el 2 y 3 de junio

Campaña de Lechetón 2018 se hará el 2 y 3 de junio
Alrededor de 40 instituciones del país que trabajan con niños y adultos mayores que serán favorecidos con esta colecta, que ampara cerca de 16 mil beneficiados.| Cortesía

El Club Activo 20-30 celebra este 2018 los 40 años de la gran colecta nacional de leche, mejor conocida como la Lechetón 20-30, que se realizará los días 2 y 3 de junio, y cuya meta es recolectar 180 mil unidades de leche.

Alrededor de 40 instituciones del país que trabajan con niños y adultos mayores serán favorecidos con esta colecta, que ampara cerca de 16 mil beneficiados.

Antonio De Roux, presidente del Club Activo 20-30, la Lechetón una vez más muestra el compromiso de solidaridad que tiene nuestra institución con los más necesitados.

Esperamos alcanzar y sobrepasar esta meta con el apoyo de toda la población, los patrocinadores, las marcas de leche líderes y los principales supermercados del país, que han tomado esta colecta como una causa propia desde hace ya 40 años”,

Antonio De Roux

Colecta nacional

Para esta gran colecta, se invita a la población a comprar leche en envases de Tetra Pak de larga duración y a depositarla en las carretillas identificadas o entregar el producto a los voluntarios y socios del Club Activo 20-30 que estarán en los supermercados y centros de acopio habilitados en todo el país.

Manuel Calderón, director general de Tetra Pak para Centroamérica y Caribeseñaló que “la Lechetón 20-30 nos ha dado la oportunidad de apoyar por 13 años consecutivos a niños y adultos mayores, para que puedan mejorar su nutrición con este producto básico en la dieta alimenticia, gracias a la protección que ofrecen nuestros envases”.

La donación de leche en envases de Tetra Pak, facilita su almacenamiento y posterior distribución, lo que garantiza su conservación durante el transporte y entrega a los beneficiarios”,

Manuel Calderón

Más informaciones

Comente la noticia