Canal de Empresarias abre inscripciones para capacitación de mujeres emprendedoras

Canal de Empresarias abre inscripciones para capacitación de mujeres emprendedoras

 Como parte de su compromiso continuo de apoyar el emprendimiento femenino en Panamá y promover un ecosistema favorable para el emprendimiento y las pymes lideradas por mujeres en nuestro país, el Canal de Empresarias -una iniciativa de la Fundación Ciudad del Saber, a través de su Centro de Innovación- anuncia que continúa en búsqueda de mujeres empresarias y emprendedoras de todas las provincias y comarcas.

La convocatoria para la séptima oleada del Programa Canal de Empresarias está en su recta final y se estarán recibiendo inscripciones hasta el 19 de abril del presente año.

El programa Canal de Empresarias representa para las participantes ventajas tangibles ya que dota a las emprendedoras con todas las herramientas, redes y motivación necesaria para poder llevar su emprendimiento o empresa al siguiente nivel.

Al ser parte del Canal de Empresarias, entrarán a formar parte de la comunidad de mujeres que están cambiando el panorama del emprendimiento para Panamá.

Las interesadas pueden aplicar al programa Canal de Empresarias visitando la página web: http://www.canalempresarias.org/convocatoria

Sobre Canal de Empresarias

El proyecto “Canal de Empresarias” del Centro de Innovación de Ciudad del Saber busca superar barreras y generar oportunidades a través de la creación de nuevas empresas y el apoyo al crecimiento de empresas existentes, influenciando en los ámbitos empresariales para que sean más incluyentes y receptivos al talento femenino.

Uno de los retos principales de Canal de Empresarias, representa el aumentar el protagonismo de la mujer panameña en el mundo empresarial, tanto en lo relativo a mejorar la cultura emprendedora, como en generar capacidades y habilidades que las motive a emprender en sectores y modelos de negocios de mayor valor agregado.  

Más informaciones

Comente la noticia