Canon lanza impresora para emprendedores

Con velocidades de impresión de 23 imágenes por minuto blanco y negro, y 15 para documentos a color.

Maxify Canon web

Para atender las necesidades de impresión de los emprendedores con empresas desde casa o una pequeña oficina, Canon introdujo al mercado sus impresoras Maxify.

El presidente de Canon Latin America, Kenji Kobayashi dijo durante el anuncio de la nueva serie de impresoras que el mercado de usuarios que trabajan desde el hogar o pequeñas oficinas requieren impresoras de alta calidad con tiempos rápidos de impresión y costo de operación bajos, de manera que los usuarios puedan concentrarse en hacer crecer su negocio.

Las impresoras cuentan con alta calidad, durabilidad en impresión, mayor capacidad de tinta, almacenamiento de papel (hasta 500 páginas divididas en dos bandejas), rápida impresión de la primera página (desde siete segundos), habilitadas con Wi-Fi, posibilidad de imprimir con acceso directo a la nube y programación automáticamente del tiempo de encendido y apagado del equipo.

Actualmente, la compañía cuenta en el mercado con distintas opciones de equipos de impresión que ahorran tiempo en las funciones típicas como copiado, escaneo y uso de fax en una sola máquina y según la necesidad del negocio.

Por ejemplo, la Maxify MB5310 es una impresora inalámbrica multifuncional ideal para trabajar desde casa cuenta con tanques de tinta opcional de tamaño XL puede imprimir hasta 2.500 páginas en negro y 1.500 páginas a color antes de que este necesite ser reemplazado. La velocidad de impresión aproximadamente 23 imágenes por minuto blanco y negro y 15 para documentos a color.

Entre tanto la multifuncional diseñada para oficina en el hogar cuenta con tanques de tinta XL puede imprimir hasta 1.200 páginas en negro y 900 páginas a color antes de que el tanque necesite ser sustituido.

Por su parte, la Maxify iB4010 tiene una capacidad total de papel de hasta 500 hojas divididas en dos bandejas y un ciclo de trabajo mensual máximo de 30.000 páginas. Totalmente habilitada para trabajar en red e ideal para una oficina pequeña. Velocidad de impresión aproximada de 23 impresiones por minuto para blanco y negro y 15 impresiones por minuto a colores.

Canon Panamá, comprometido a obtener el más alto nivel de lealtad y satisfacción de sus usuarios, ofrece asistencia técnica en todos sus productos a través de un centro de llamadas gratuito Tel. 800-2040, lo cual permite la interacción con un representante de soporte técnico para consulta cualquier detalle en este caso de la línea de impresoras Maxify.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia