Canon presenta su nueva línea de impresoras

Canon presenta su nueva línea de impresoras

Cuentan con el primer sistema de tintas continuas de la alta calidad de impresión

PIXMA_G3100_SS_cl_en (1)

La empresa presentó sus nuevos modelos de impresoras de la Serie G de Pixma, divididas en: Pixma G 1100, G 2100 y G 3100 y cuentan con una capacidad de impresión de 6000 en blanco y negro y 7000 a color.

Sistema Integrado de Tinta Hibrido para gran impacto visual, diseñadas con acceso frontal para la instalación y recarga de tinta lo que permite visibilidad de los niveles de tinta disponible de cada color. Cuentan con un tubo hermético que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

Tienen mecanismo para la verificación de la cantidad de tinta y el momento que debe recargar estos son el sistema visual el cual le permite observar el color de la tinta que tiene el nivel bajo y solo rellenar el tanque de tinta ya que están visibles y el mecanismo de aviso el cual le avisara que requiere y le solicitara rellenar todos los cartuchos de tinta.

Las impresoras Pixma Serie G brindan una resolución máxima en color de 4,800 por 1,200 dpiiii y ofrecen impresión sin bordes por lo que se pueden producir fotografías 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos.

La Pixma G 1100 esta adecuada para impresión, la G 2100 cuenta con el proceso de impresión escaneo y copia, y la G 3100 cuenta con los mismos sistemas que las dos anteriores pero adicional cuenta con conexión mediante wifi.

La adecuación del wifi en la Pixma G 3100 cuenta con aplicación Canon Print permite a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas la impresión inalámbrica de manera fácil y rápida. Los usuarios podrán imprimir imágenes y documentos desde distintas plataformas (Dropbox, Google Drive, Microsoft entre otras) al igual que desde redes sociales (Instagram, Facebook, twitter entre otras) Este modelo es compatible con Google Cloud Print, para imprimir desde Gmail y Google Docs a través de un dispositivo móvil compatible, y desde el navegador Google Chrome para sistemas operativos Mac, Windows, Linux, Chrome Os.

Las impresoras se encuentran en el mercado desde marzo. Con precios que van desde $179.95 a $239.95 dólares.

Katherine Hernández
socialmedia@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia