Capac agasaja a expositores de Expo Vivienda 2018

Capac agasaja a expositores de Expo Vivienda 2018
Expositores de Expo Vivienda 2018 participaron en un almuerzo organizado por la Cámara Panameña de la Construcción (Capac).|Cortesía

Como ya es una tradición, la Comisión Organizadora de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), realizó un almuerzo con los expositores de Expo Vivienda 2018; a quienes se les dio a conocer las novedades de este evento ferial.

Esta actividad se llevará a cabo del 12 al 15 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa con el lema ‘De Sueño a Dueño’.

La meta es lograr transacciones hipotecarias por $120 millones, durante los cuatro días de feria.

Tania Di Bello, presidenta de Expo Vivienda 2018. |Cortesía

Tania Di Bello, presidenta de Expo Vivienda 2018, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a los expositores por el esfuerzo y la confianza en CAPAC para la planificación, organización y realización de este evento ferial.

Estamos seguros de que Expo Vivienda 2018 superará todas las expectativas, ya que estarán presentes más de 200 empresas, con 400 proyectos inmobiliarios de distintos lugares de la geografía de Panamá, y la valiosa participación de la banca hipotecaria pública y privada”,

Tania Di Bello

Talleres

Durante el evento, los asistentes podrán participar de algunas actividades como talleres que tienen el propósito de enseñar a remodelar o reparar algún daño en su hogar sin la necesidad de contratar los servicios profesionales de un técnico.

Estas actividades se realizarán del viernes 13 al domingo 15 de abril y, al igual que todas las actividades de la feria, son completamente gratis.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL