Capac celebrará Jornada Tecnológica 2016

Capac celebrará Jornada Tecnológica 2016

Buscan elevar el nivel tecnológico de los profesionales de la construcción

Capac Logo

La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) está lista para llevar a cabo su jornada,  tecnológica, la cual tiene como objetivo de lograr elevar el nivel tecnológico de los trabajadores de la construcción.

Dicha jornada se realizará el 15 y 16 de marzo y será la denominada: Jornada Tecnológica 2016, actividad que se efectuará en el salón Rafael Alemán, ubicado en la sede del gremio constructor.

Cabe resaltar que dicho evento es organizado por la dirección Técnica y de Seguridad de la Capac, la cual tiene como objetivo, el elevar el nivel tecnológico, la formación profesional y el mejor desempeño de empresarios, profesionales y trabajadores de la industria de la construcción.

Entre las charlas que se llevarán a cabo se encuentran: Eficiencia y reducción de costos por el uso de nuevos materiales y aditivos en construcción; Aplicación de la sostenibilidad en el diseño de interiores; Morteros de repello en tiempo costo y Calidad; Abrasivos portátiles eficientes para la construcción metalmecánica y Red del Metro de Panamá.

La ampliación del Canal, obra que se espera inicié funciones en el segundo semestre de este año, también tendrá un espacio en esta jornada a través de la conferencia: Diseño, construcción y funcionamiento de las nuevas esclusas del Canal.

Karelia Asprilla
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia