Capac proyecta transacciones por $120 millones en Expo Hábitat 2017

Capac proyecta transacciones por $120 millones en Expo Hábitat 2017
Serán cinco días de feria. | @panamaequity

La Cámara Panameña de la Construcción realizó este 29 de agosto el lanzamiento de la trigésima versión de la feria de construcción y vivienda Expo Hábitat 2017, que este año tendrá el lema “concreta tu futuro”.

Durante la feria, que se desarrollará del 13 al 17 de septiembre en el centro de convenciones Atlapa, se prevé realizar transacciones por $120 millones, informó el presidente de la Comisión organizadora de Ferias de Capac, Alejandro Ferrer.

Además, en la rueda de negocios, se proyecta un cierre en negocios por el orden de los $20 millones, informó este gremio en un comunicado.

“Tendremos las últimas tendencias en acabados, decoración, maquinaria y equipo pesado, tecnología, productos utilizados en la industria, así como también proyectos habitacionales y comerciales con atractivas ofertas de financiamiento”, explicó Ferrer.

Para este año, los bienes raíces y promotoras ofrecerán más de 600 proyectos de casas, apartamentos y terrenos ubicados en Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo y Las Cumbres.

Además, habrá proyectos en Bella Vista, 24 de Diciembre, Pacora al igual que en áreas de playa, ríos y montaña, así como en los principales distritos de las provincias del país.

La oferta de viviendas va desde $40 mil, amparadas por la Ley de Interés Preferencial y el Bono Solidario de Vivienda.

Se informó que 14 bancos participarán de la feria.

Por otro lado, habrá actividades educativas y de negocios todos los cinco días que dura el evento.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL