Capac realiza charlas por Jornada Tecnológica 2016

Capac realiza charlas por Jornada Tecnológica 2016

Se realiza por séptima ocasión y culmina hoy, 16 de marzo.

????????????????????????????????????

La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) inauguró ayer en horas de la noche, la Jornada Tecnológica 2016, bajo el lema Calidad y Eficiencia para una industria sostenible.

Durante la actividad el Primer Vicepresidente de Capac, Héctor Ortega agradeció tanto a expositores como al público asistente, por participar en este evento que tiene como objetivo, el elevar el nivel tecnológico, la formación profesional y el mejor desempeño de empresarios, profesionales y trabajadores de la industria de la construcción.

El sector construcción es un motor dentro de la economía nacional, que como cualquier industria requiere actualizarse en todos los ámbitos de su accionar.  La innovación no solo se aplica en macro-proyectos de infraestructura, también se aplica en proyectos de viviendas, en edificaciones comerciales e industriales, puntualizó Ortega en su discurso.

El vicepresidente acotó que es importante mantener una actitud abierta a la innovación; y abrirse a la capacidad de ir continuamente creando valor, interpretando y anticipándonos a las necesidades de los clientes e interactuando dentro de una red de organizaciones o grupos de trabajo con tal fin.

En esta primera fase, la Jornada Tecnológica Capac contó con las siguientes conferencias: Aplicación de la sostenibilidad en el diseño de interiores, por los arquitectos Antonio González y Olga Conto Sterling; Eficiencia y reducción de costos por el uso de nuevos materiales o aditivos en construcción, dictada por el Ing. Carlos Greek Lay y Diseño, Construcción y Funcionamiento de las nuevas esclusas del Canal de Panamá, tema que estará a cargo de la ingeniera Cheryl George.

La Jornada Tecnológica se realiza por séptima ocasión y culmina hoy, 16 de marzo. En el evento se han dictado más de 50 charlas técnicas, beneficiándose cientos de profesionales, estudiantes y constructores nacionales y extranjeros.

Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia