Capacitación sobre mecanismos de retención del impuesto Itbms

Los días 18 al 20 de noviembre de 2015

DGI pic

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), invita a los contribuyentes a participar en las jornadas de capacitación sobre la Ampliación de los Mecanismos de Retención del Impuesto sobre la Transferencia de Bienes Corporales Muebles y la Prestación de Servicios (Itbms), que entrará en vigencia el 1 de Enero de 2016.

Estas capacitaciones se realizarán el 18, 19 y 20 de noviembre, en horario de 9:00 am. a 12:00 p.m., en el Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración, ubicada en Los Llanos de Curundú, calle Diana Morán, a un costado del Museo Reina Torres de Araúz.

Estas actividades están dirigidas al público en general, a todo aquel contribuyente que esté interesado en informarse sobre los nuevos mecanismos de retención del ITBMS. Podrán participar en estas jornadas unas 100 personas por día y, si es necesario, las mismas se extenderán. Los agentes de retención, por su parte, recibirán otras capacitaciones más adelante, que serán anunciadas próximamente, informó de la DGI, Publio Cortés.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia