Capital Bank apoya la Metro Cultura donando libros al Bibliometro

Capital Bank apoya la Metro Cultura donando libros al Bibliometro

 Los usuarios del Metro, pueden tomar un libro, leerlo y luego devolverlo en alguna de las estaciones donde está la Bibliometro

Bibliometro

Los colaboradores de la sucursal Casa Matriz de Capital Bank, unieron fuerzas para recolectar libros y hacer una donación a la Bibliometro del Metro de Panamá.

El Metro de Panamá, junto con los clubes cívicos Activo 20 30 y los Leones, tienen el proyecto cultural Bibliometro, donde se establecieron bibliotecas en cuatro estaciones del Metro.  La idea del proyecto es llevar cultura a través de la lectura.  Los usuarios del Metro, pueden tomar un libro, leerlo y luego devolverlo en alguna de las estaciones donde está la Bibliometro.

Con esta donación Capital Bank fortalece su programa Una Sucursal en tu Comunidad y su pilar de Educación siendo conscientes que la lectura favorece el desarrollo motor, lingüístico, emocional, cognitivo, social y lúdico de los niños y niñas. Pero también estimula el vínculo entre los miembros de una familia y de su comunidad, puesto la lectura nos permite estimular nuestra imaginación, ampliar nuestro conocimiento, nuestro lenguaje y mejorar nuestra comprensión del mundo.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia