Capital Financiero incorpora nuevos accionistas panameños

Esta inyección de capital traerá consigo un mayor impulso en su proceso de crecimiento

IMG_1906 web

Después de 15 años de trayectoria destacada en Panamá, Capital Financiero se prepara para nuevos planes de crecimiento en busca de fortalecer su papel como el principal medio de comunicación especializado en temas económicos y financieros del país, por lo cual  ha invitado a dos nuevos socios a formar parte del accionariado.

Es un gusto para nosotros darle la bienvenida a Grupo VerdeAzul y al ingeniero Alberto Alemán Zubieta como nuevos accionistas de Capital Financiero. Sentimos que este equipo de profesionales aportará el respaldo y conocimiento en distintos sectores de la economía panameña para que el periódico se mantenga como un medio de referencia sobre el acontecer económico y financiero local e internacional dentro y fuera del país, señaló José Barrios Ng, accionista de la empresa y miembro de la  Junta Directiva.

Estamos convencidos de que con nuestra magnifica plantilla de colaboradores y con el respaldo fiel de nuestros anunciantes y de nuestros lectores, vamos abrir una nueva etapa en el medio; siempre basándonos en nuestro pilares de calidad, veracidad y objetividad, puntualizó  José Barrios Ng.

Capital Financiero se ha mantenido durante más de 15 años como medio de referencia en los sectores financieros y económicos gracias a la calidad y objetividad con la que se tratan todas las informaciones.

Adicionalmente, se confirmó que Néstor Altuve será el nuevo gerente general de Capital Financiero, en relevo de Vivian Barrios.

El señor Altuve tiene una experiencia de más de 16 años en medios de comunicación en las áreas de planificación, negocios, finanzas, estrategia, procesos del área editorial y transformación multimedia. 

Además, recientemente se desempeñaba como consultor externo en Latinoamérica para la Asociación Mundial de Periódicos (Wan-Ifra) y previamente fue líder en proyectos para la modernización y transformación digital de la organización de medios Cadena Capriles. 

Redacción
capital@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia