Capital Financiero se consolida como medio de información económico en Panamá y presenta su preventa 2020

Capital Financiero se consolida como medio de información económico en Panamá y presenta su preventa 2020
El periódico ha logrado consolidarse en el mercado panameño como la única propuesta dedicada cien por ciento a temas económicos, financieros y de banca.| Cortesía

Capital Financiero dio a conocer la fortaleza de sus contenidos en sus ediciones impresa y digital, productos editoriales, foros y sus paquetes publicitarios para el próximo año ante representantes de publicitarias, empresas privadas y de Gobierno haciendo honor a su slogan “La Fuerza Informativa que mueve a Panamá”.

Durante su exposición, el director de Capital Financiero, Hitler Cigarruista, destacó que el periódico ha logrado consolidarse en el mercado panameño como la única propuesta dedicada cien por ciento a temas económicos, financieros y de banca, presentando a sus lectores un análisis profundo de la realidad económica de Panamá.  “Somos una herramienta para la toma de decisiones y un referente sobre la situación económica del país presentando cada semana proyecciones de los sectores económicos, planteando los problemas y la visión de hacia dónde vamos”, señaló.

Cigarruista detalló que hoy en día, Capital Financiero cuenta entre sus principales lectores con tomadores de decisiones como CEO´s de importantes empresas nacionales e internacionales, altos ejecutivos, altas autoridades de Gobierno, gremios empresariales, académicos y gente de negocios. Mientras que en su versión digital está registrando 300,000 visitas mensuales, lo cual es una cifra relevante en el mercado de la información.

Agregó que además se ha convertido en un referente para empresas interesadas en invertir en Panamá o tener contacto con empresarios y autoridades panameñas, de manera que la penetración de Capital Financiero traspasa nuestras fronteras. Como componente precisó que el periódico cuenta con artículos de análisis por parte de expertos nacionales y de la región que dan un importante valor agregado a nuestros lectores.

Kelly Jaramillo, Coordinadora Comercial de Capital Financiero, indicó que también estamos teniendo una penetración importante mediante los newsletters, redes sociales y los foros temáticos que son interesantes opciones para la promoción de empresas, productos y marcas, por lo que Capital Financiero es la mejor opción para visualizar sus negocios entre las personas que toman decisiones.

Como valor agregado a la Preventa 2020, Capital Financiero ofreció a los asistentes la conferencia “Impacta tus ventas con Neuromarketing” a cargo de Eduardo Reinoso del Neuroscience Institute Latam, quien manifestó que en estos tiempos para conectar las marcas con los consumidores no hay que venderle a las personas, sino a sus mentes, enfocándonos en estrategias que nos permitan penetrar en su subconsciente.

Darsy Santamaria
dsantamaria@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia