Capital Financiero y ElCapitalFinanciero.com presentan sus productos 2018

Capital Financiero y ElCapitalFinanciero.com presentan sus productos 2018
Representantes de empresas anunciantes compartieron un desayuno durante la preventa. | ElCapitalFinanciero.com

El semanario Capital Financiero y el diario digital ElCapitalFinanciero.com presentaron este 1 de noviembre de 2017 los innovadores productos editoriales que lanzarán el próximo año 2018.

Fue una mañana donde representantes de las empresas anunciantes pudieron compartir con los equipos de ambas unidades de negocio de Nueva Prensa Financiera para conocer las propuestas editoriales de cara al nuevo año que está por comenzar.

Semanario

Hitler Cigarruista, director de Capital Financiero, dijo durante la preventa que este periódico se consolida como un medio de referencia desde hace 17 años y se orienta a promover la libre empresa, la libre competencia y abordar los temas que les interesan, no solo a las compañías, sino también a la ciudadanía en general.

Capital Financiero, cuya impresión es una vez a la semana, es un periódico de distribución nacional, recalcó Cigarruista.

Entre los proyectos que lanzará Capital Financiero en 2018 están:

Gerencia y empresas: Un espacio dedicado a las empresas para saber qué pasa con ellas, cuáles son sus planes, quiénes están al mando de éstas y otros temas referentes al manejo de las compañías en Panamá.

Política: En cuanto a política, por ser un año pre-electoral, se abrirá un espacio para los candidatos a puestos de elección popular, para conocer sus planes y propuestas que ayudarán a mejorar la competitividad del país y el crecimiento económico.

Capital Mundial: Ofrecerá información relacionada con el Mundial de Rusia 2018. Contenidos que irán de la mano de periodistas especializados y la agencia de noticias DPA.

Por otro lado, Capital Financiero continuará con la organización de los Foros Capital y los suplementos e insertos en el periódico.


Lo nuevo en ElCapitalFinanciero.com y redes sociales

ElCapitalFinanciero.com, cuya nueva imagen fue lanzada en abril de 2017, con nuevo contenido multimedia exclusivo y actualizaciones los siete días de la semana, también ofrecerá en 2018 un menú informativo innovador.

Elizabeth Garrido A., directora Digital de Nueva Prensa Financiera (casa editorial del Capital FinancieroElCapitalFinanciero.com), dijo que los nuevos productos han sido pensados para la  audiencia digital, incluyendo las redes sociales, en un año en el que Panamá está en preparación para eventos internacionales de gran magnitud que impactarán la marca país del istmo.

ElCapitalFinanciero.com se consolida como el medio digital especializado de referencia en Panamá, donde los usuarios pueden encontrar información en relación con finanzas, empresas, economía, y otros temas de interés nacional e internacional.

Para el próximo año 2018 ElCapitalFinanciero.com abrirá nuevos espacios tanto para los usuarios, como para los anunciantes.

Los proyectos

Encuentros Quiubo: Se trata de encuentros provinciales, tipo foro con los que se dará una mirada a las provincias del interior del país, para conocer no solo su historia, sino sus planes, fortalezas, debilidad y plantear las opciones de mejora.

#Rusia2018 en números: Sección dedicada a temas económicos que se generan en torno al Mundial de Rusia. Un espacio dedicado a contar qué pasa detrás de cada gol y lo que se genera tras un balón.

Mantente al día: Es un espacio pensado desde el punto de vista de contenido comercial, relacionado con actividades empresariales, eventos, lanzamientos, cocteles, etc. Será un espacio para dar valor agregado al contenido noticioso.

ReviewCF: Esta sección se dedicará a la prueba de productos tecnológicos que se hayan lanzado. Serán notas mensuales sobre lo bueno, lo malo y lo nuevo de un producto.

La Sobremesa: Una Entrevista diferente. Una actualización en cuestión de minutos en un ambiente relajado con personas que contarán la historia detrás de los hechos en un conversatorio que busca, además, conocer el lado humano de los invitados sin dejar de cuestionarlos sobre los temas relacionados con su cargo o actividad profesional.

Motion Graphics en redes sociales: Serán videos interactivos, cortos donde se explicará, por ejemplo; cómo hacer un trámite. Un espacio que los anunciantes también pueden aprovechar para llevar sus mensajes a los usuarios en estas redes.

En 2018 Capital Financiero y ElCapitalFinanciero.com añaden contenido de valor informativo para premiar la fidelidad de sus lectores, usuarios y anunciantes.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL