Carrera Caminata y Fit Week 2019 a beneficio de Fanlyc será el 13 de julio

Carrera Caminata y Fit Week 2019 a beneficio de Fanlyc será el 13 de julio
En el “Fit Week” habrá actividades durante el día enfocadas a mejorar la salud y el bienestar familiar con charlas de bienestar integral.| Cortesía

La séptima versión de la Carrera/Caminata Familiar 5k y la “Semana Saludable” ahora bajo el nombre de “Fit Week” de Blue Cross and Blue Shield of Panama, se llevará a cabo del 8 al 12 de julio con un cambio de casa, está vez se realizará en el Domo del Parque Omar en horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

En el “Fit Week” habrá actividades durante el día enfocadas a mejorar la salud y el bienestar familiar con charlas de bienestar integral, actividades para niños y mucha actividad física con clases funcionales con Move PTY, Algis Andrés y la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) y todas las actividades son gratuitas. Este año se contará con el respaldo de la Internacional de Seguros (IS), y será a beneficio de Fanlyc.

El cierre del evento será con la Carrera/Caminata Familiar 5K “Fit 4 All” Blue Cross and Blue Shield of Panama, y es considerada una de las carreras más grandes del país y este año viene en un nuevo formato denominado  “Fit 4 All” trasladándose a la Ciudad del Saber el sábado 13 de julio a partir de las 4:00 p.m., en un ambiente lleno de naturaleza y amplios espacios.

La Carrera/Caminata Familiar “Fit 4 All” tiene un costo de inscripción de $10 para niños (hasta 17 años) y de $15 para las personas de 18 años en adelante que son donados directamente a Fanlyc.

Las inscripciones estarán disponibles en todas las tiendas Sportline de Albrook Mall, Mall Multiplaza Pacific, Altaplaza, Metro Mall, Multicentro y Town Center, y como otra innovación este año también se podrán inscribir y realizar el pago online en la página www.bcbsfit4all.com con la idea de tener otras opciones y mayor facilidad para participar.

Habrá más de $5,000 en premios a los ganadores de las distintas categorías:

Niños 6 a 8 años

Niños 9 a 11 años

Juvenil 12 a 14 años

Juvenil 15 a 17 años

Abierta de 18 a 39 años

Master 40 a 49

Senior 60+

Corredores de Seguros

Sillas de Ruedas

Por primera vez embarazadas

“Es un honor poder llegar a este séptimo año de la Carrera/Caminata Familiar 5K “Fit 4 All” enviando un mensaje de salud integral a través del ejercicio y la buena alimentación enmarcados en la “Fit Week” y finalizar con nuestra gran caminata donde asisten nuestros asegurados”, acotó Mauricio de la Guardia, Presidente Ejecutivo de IS.

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia