Carrera de Derecho ya se puede estudiar de manera virtual en Panamá

Carrera de Derecho ya se puede estudiar de manera virtual en Panamá
La nueva opción estará disponible para todo público| Pixabay

La carrera de Derecho y Ciencias Políticas está disponible en su modalidad virtual a partir de enero de 2019 en la Universidad del Istmo, misma que durará cuatro años y contará con innovaciones en el área de tecnología.

La nueva opción estará disponible para todo público, pero como objetivo principal para las personas que buscan una carrera complementaria o quienes no tienen tiempo de asistir a un salón de clases.

El contenido del plan de estudios está diseñado por profesionales, donde a través de herramientas didácticas como videoconferencias, simulación de juicios, presentaciones de casos y juegos de roles en los que los estudiantes podrán tener la experiencia de analizar juicios reales.

Adriana Angarita, rectora de la Universidad del Istmo, comentó que no pueden dejar que sus estudiantes estén ausentes de la realidad, ya que el mercado está cambiando y exigiendo mucho y el país necesita mejorar su competitividad.

El impacto de la tecnología en carreras como el derecho se ven en el caso de Watson, un sistema informático de inteligencia artificial utilizado en Estados Unidos (EU), que aplica las leyes sin ningún tipo de corrupción o conflicto de intereses.

Más informaciones

Comente la noticia