Casa Bruja gana medalla de plata en competencia internacional de la industria cervecera

Casa Bruja gana medalla de plata en competencia internacional de la industria cervecera
La cervecería artesanal Casa Bruja, con su Gose Franbuesa, recibió la medalla de plata en la categoría Leipzig-Style Gose or Contemporary Gose.| Cortesía

Este año Panamá debutó en una competencia de talla mundial y por primera vez ganó la medalla de plata en los premios que otorga la Asociación de Cervecerías, los World Beer Cup 2018, el concurso más grande e importante de la industria cervecera. Así lo informó el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici).

La cervecería artesanal Casa Bruja, con su Gose Franbuesa, recibió la medalla de plata en la categoría Leipzig-Style Gose or Contemporary Gose.

Esta competencia es considerada como los juegos olímpicos de la cerveza y que son anunciados al final de Craft Brewers Conference & BrewExpo America en el Music City Center en Nashville, Tenn”

Mici

La cervecería artesanal Casa Bruja es una de las empresas que internacionalizan sus productos con la marca país ‘Panamá Exporta’. Sus productos son exportados a República Dominicana, Brasil, Costa Rica y España.

Competencia

En esta competencia se premiaron 101 categorías de estilos de cerveza y en esta edición compitieron 8 mil 234 cervezas presentadas por unas 2 mil 515 cervecerías de 66 países.

Las cervezas fueron evaluadas durante seis sesiones durante un período de tres días por un panel de élite de 295 jueces de 33 países, de los cuales el 72% eran fuera de Estados Unidos.

Más informaciones

Comente la noticia