Cervecería Nacional dona 10,000 mascarillas elaboradas por artesanos panameños

Cervecería Nacional dona 10,000 mascarillas elaboradas por artesanos panameños

A través de su marca Atlas Golden Light, Cervecería Nacional pone en marcha una iniciativa para apoyar a los artesanos panameños de la Dirección Nacional de Artesanías del Ministerio de Cultura, y dona 10,000 mascarillas confeccionadas por ellos a sus clientes, distribuidores y proveedores.

Las mascarillas #HechasConBuenaVibra, donde cerca de 900 artesanos plasmaron los coloridos diseños y elementos representativos de la marca, para que se convirtieran en piezas únicas, reutilizables y seguras, ya que cuentan con los filtros, materiales y disposiciones establecidas por las autoridades de salud.

Con esta iniciativa, se busca proteger la salud de distribuidores, clientes, proveedores de la empresa que se mantienen trabajando, y al mismo tiempo, apoyar económicamente a los artesanos panameños que durante el año se dedican a producir para vender en ferias y festividades a nivel nacional que debido a la pandemia han tenido que cancelarse desafortunadamente.

De esta manera Cervecería Nacional con su marca Atlas Golden Light, reafirma su compromiso con el talento panameño y por mantener protegida a la población.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com