Cervecería Nacional S.A. Se Une al Programa Mi Escuela Primero

Cervecería Nacional S.A. Se Une al Programa Mi Escuela Primero

Realiza entrega de las obras del Colegio León A. Soto

CN (5) - Francisco Luis Crawford, Carlos Staff, Juan Antonio Fábrega, Nilsa De la Guardia.

Cervecería Nacional, S.A. (Cnsa) como parte del compromiso con el país, llevó a cabo el acto de entrega de las obras realizadas al Colegio León A. Soto al Ministerio de Educación (Meduca), como parte del apoyo de la empresa al programa Mi Escuela Primero, que busca equiparar y reparar las escuelas del sector público.

El acto estuvo presidido por el Viceministro Académico de Educación, Carlos Staff, quien en nombre del Meduca y el Gobierno Nacional agradeció a todo el equipo de la Cervecería Nacional, S.A. por el apoyo brindado en el plantel y por suplir las necesidades de los estudiantes para que cuenten con aulas dignas donde recibir una educación de calidad.

El Colegio León A. Soto, está ubicado en la comunidad de Los Andres, en el Distrito de San Miguelito, cuenta con una población estudiantil de 1,100 estudiantes de nivel pre media y con una jornada matutina y vespertina.

Juan Antonio Fábrega, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, S.A. señaló: Para nosotros es un orgullo apoyar al Colegio León A. Soto, la cual escogimos porque vimos un real interés en el equipo docente, como en los estudiantes y padres de familia de cuidar y ayudar en el proyecto, con el fin de ofrecer al estudiantado una mejor educación. Esto es solo un granito de arena, pero nos mantendremos como padrinos ayudándolos para ir mejorando poco a poco el colegio.

Entre las obras que se realizaron al plantel fueron: puertas de metal, soporte para bebederos, reparación de techo y suministro de agua. Instalación de grifos, lavamanos, inodoros, duchas para el área de educación física; revisión completa de aguas servidas y reparación de la cerca perimetral.

Adam Melo, Representante de padres y familia del plantel expresó: Gracias a la Cervecería Nacional por todo el apoyo brindado.  Esta es la primera de tres etapas en el plan de remodelación. Sabemos que estas mejoras representan mejor ambiente para nuestros estudiantes, con mejores condiciones de salud y mayor seguridad.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/,

 

Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia