Cervecería Nacional se solidariza con Panamá contra el COVID-19

Cervecería Nacional se solidariza con Panamá contra el COVID-19
Cervecería Nacional (CN) ha realizado diversas donaciones de productos como Malta Vigor y Agua Brisa, buscando apoyar a la población en esta difícil situación.| Cortesía

Las empresas están sacando su lado más solidario para ayudar a todos los héroes que buscan frenar la pandemia provocada por la expansión del coronavirus (COVID-19), así como a los afectados por este virus, principalmente a través de donaciones de materiales, medicinas, servicios o productos.

Ese el caso de Cervecería Nacional (CN), quien ha realizado diversas donaciones de productos como Malta Vigor y Agua Brisa, buscando apoyar a la población en esta difícil situación.

Es así como CN, entregó al Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) la suma de 100,000 latas de Malta Vigor las cuales serán repartidas en las bolsas de comida del programa Panamá Solidario, que tiene como objetivo apoyar a las familias más afectadas a causa del COVID-19.

De igual forma, recientemente CN, solidarizándose con los héroes de los estamentos de seguridad realizó la entrega de más de 5,000 unidades de agua Brisa y Malta Vigor a la Policía Nacional, aportando así en su hidratación durante sus largas jornadas en las que buscan la protección de todos los que habitamos este país.

Danilo Pires, Presidente de CN, indicó que como parte del sector industrial y reforzando su compromiso con Panamá, consideran que hoy más que nunca es el tiempo indicado de mostrarse más unidos por el bienestar de todos los ciudadanos.

“La actual situación de Panamá ha despertado el sentir y responsabilidad que tenemos todos como habitantes de este país. Por lo que CN exhorta tanto a panameños como extranjeros a continuar unidos siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes para salir adelante y fortalecidos de este desafío”, aseguró Pires.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com