Cervecería Nacional ya tiene los seleccionados del programa “Trainee CN 2019”

Cervecería Nacional ya tiene los seleccionados del programa “Trainee CN 2019”
Estos tres jóvenes fueron rigurosamente seleccionados luego de haber presentado pruebas de razonamiento lógico, inglés y casos de negocios.| Cortesía

Valentina Natera, Miguel Álvarez y Heidy Enríquez, quienes fueron parte de los 750 participantes del programa de la Cervecería Nacional “Trainee CN 2019”, concluyeron satisfactoriamente todos los filtros del programa que busca captar y formar los mejores profesionales con potencial de crecimiento de Panamá.

Estos tres jóvenes fueron rigurosamente seleccionados luego de haber presentado pruebas de razonamiento lógico, inglés, casos de negocios con los que se  buscaba observar su capacidad de análisis y resolución de problemas, además de pruebas grupales para conocer las habilidades de liderazgo y comunicación, concluyendo con entrevistas hechas por los líderes del equipo directivo de la compañía a nivel nacional y regional.

Según Eliana Dionisio, directora de Gente y Gestión de Cervecería Nacional, estos jóvenes ya forman parte de la fuerza laboral de Cervecería Nacional con un salario fijo mensual competitivo, y diversos beneficios que solo se les concede a sus colaboradores.

“Ellos iniciarán su entrenamiento en países como Estados Unidos (EU), República Dominicana y México, concluyendo aquí en Panamá y durante estos viajes fuera del país, contarán con todos los gastos pagos en cuanto a comidas, transporte, hospedaje y seguro de viaje”, comentó Dionisio.

Además informó que a los seleccionados se les asignará en un puesto específico, con un perfil elevado una vez concluyan su entrenamiento.

Finalmente la directora de Gente y Gestión de Cervecería Nacional indicó que Panamá cuenta con talento joven lleno de gran potencial, quienes están en busca de una oportunidad laboral. Por esta razón, continuarán impulsando programas donde se recluten estos talentos para desplegar su crecimiento a nivel nacional.

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia