Cervecerías Barú-Panamá patrocina béisbol mayor

En 2016 el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor será denominado: Copa Cerveza Panamá.

beisbol

La Cervecerías Barú-Panamá, la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) y la empresa Producciones Deportivas Nacionales (Prodena), firmaron un convenio que convierte a la marca local Cerveza Panamá, patrocinadora oficial de béisbol mayor durante el período 2015 a 2019.

La alianza se ha propuesto impulsar el béisbol panameño y los equipos de la categoría Mayor, gracias al aporte de Cervecerías Barú Panamá, filial de la multinacional Heineken NV. En el convenio se estipula que a partir de 2016 el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor será denominado: Copa Cerveza Panamá.

El convenio establece un aporte por parte de Cervecerías Barú-Panamá de $1.250.000 para el desarrollo de los torneos nacionales de béisbol, a lo cual se sumarán otros $2.000.000 que serán destinado a apoyar el desarrollo de las ligas distritales y provinciales, que son el semillero de los equipos que se disputan el campeonato Mayor: Los Vaqueros de Panamá Oeste; Colón, Bocas, Coclé, Darién, Chiriquí, Herrera, Veraguas, Metro, Chiriquí Occidente y Los Santos.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia