CES 2016, nuevos productos para la región

CES 2016, nuevos productos para la región

Se presentaron nuevos productos para el hogar

Panasonic web

El Consumer Electronic Show (CES), es el evento anual de tecnología más importante del año, toda vez que reúne las propuestas más innovadoras de la industria de productos electrónicos y digitales en un solo escenario, al que acuden cada año más de 3.600 expositores de todo el mundo.

En esta feria, las grandes compañías multinacionales presentan los productos que serán sus puntas de lanza durante el año por lo que serán los productos que los clientes más esperan.

Algunas de ellas tienen presencia activa en Panamá, por lo que Capital Financiero les muestra algunas de esas innovaciones lanzadas en Las Vegas, Estados Unidos (EE.UU.).

Sony

Tres nuevos productos se agregarán a la serie h.ear de la marca, la cual no solo ofrece audio de alta resolución (Hi-Res) con mucha claridad sino que también representa una declaración de estilo con sus atractivos colores. h.ear go es un altavoz inalámbrico portátil fácil de llevar de un lugar a otro. Los auriculares inalámbricos que cancelan ruido h.ear on Wireless NC y los auriculares inalámbricos h.ear in Wireless complementan a los auriculares con cable lanzados previamente. Con estas incorporaciones, la serie h.ear ahora es más portátil que nunca, dentro o fuera de casa, con la misma calidad Hi-Res y los atractivos colores que permiten elegir un estilo propio.

Panasonic

La empresa presenta RA, una plataforma de software muy flexible capaz de controlar, de forma remota a través de un dispositivo móvil, todos los dispositivos conectados a Internet que formen parte de un hogar. En promedio, los hogares estadounidenses tienen hasta 100 posibles dispositivos con capacidad de conexión a Internet. La plataforma permitirá integrarlos y ofrecer la posibilidad de experimentar el concepto del Hogar Inteligente (Smart Home).

Esta solución permitirá al usuario controlar los servicios de iluminación, calefacción, cámaras de seguridad, sensores de movimiento, equipos de audio y video, electrodomésticos, impresoras y demás, sin importar el sistema operativo, de acuerdo a sus necesidades y optimizar el tiempo y los recursos desde cualquier parte del mundo.

Lenovo

Lanzo la portátil convertible más delgada llamada Yoga 900S. Fue diseñada para que sea preciosamente delgada y mucho más liviana que los modelos anteriores, con 12,8 milímetros y 999 gramos en una nueva estructura de fibra de carbono. Esta portátil con Windows 10, ofrece hasta 10,5 horas de reproducción de video para que los viajantes puedan tenerla en su equipaje de mano y volar de Las Vegas a Londres con la duración de una sola carga de batería.

La bisagra de esta portátil convertible, que es como una malla de reloj y gira 360 grados, con cuatro modos, facilita el trabajo en un vuelo de muchas horas con el modo portátil, potenciada por procesadores Intel Core m7, o también puedes navegar por las redes sociales en el modo tableta.

LG

Presentó su nueva gama de productos LG Signature, la cual reúne la mejor tecnología de la compañía y los mejores diseños bajo un solo nombre. La visión de LG Signature es permanecer puro y sofisticado, fiel a la esencia de cada producto.

Las ofertas iniciales en esta nueva gama incluyen una televisión OLED habilitada con 4K HDR, una lavadora TWIN Wash más avanzada, un refrigerador Door-in-Door de vanguardia, un purificador futurista de aire híbrido, estufas con doble horno de ricas características y un lavaplatos TurboSteam de última tecnología.

Huawei

Presentó el teléfono inteligente Huawei Mate 8, un dispositivo insignia que brinda el desempeño y las características que necesitan los consumidores móviles en 2016. Con desempeño sin paralelos, diseño elegante y tecnología de vanguardia, el Huawei Mate 8 ha sido diseñado para servir como el teléfono perfecto para el profesional actual, ocupado y presionado por el tiempo.

Huawei ha desarrollado el primer procesador patentado para sensor de imagen que permitirá a los usuarios enfocar más rápidamente y conseguir mayor claridad y colores más fieles en sus fotografías.

Samsung

Continua con las presentaciones de sus nuevas líneas de electrodomésticos, creando lo que ellos denominan un ecosistema Samsung. Ahora presentan El Family Hub Refrigerator es un sofisticado multi-tasker que vuelve a conectar familias, organiza comestibles y las tareas del hogar, y ofrece entretenimiento.

El Family Hub es sólo eso, un centro de conexiones domésticas, pero con un giro completamente digital. Todas las comunicaciones se alojan y se muestran en una pantalla LCD de resolución Full HD de 21,5 pulgadas ubicada en el exterior de la puerta superior derecha. Como centro de mando digital familiar, la pantalla permite publicar, compartir y actualizar los calendarios, compartir fotos y obras de arte de los niños, y dejar notas, todo con la facilidad y comodidad de su smartphone.

Fitbit

El líder en la categoría de salud y actividad física conectada reveló el reloj fitness inteligente Fitbit Blaze, su nuevo monitor de actividad física que promete ser más inteligente, estilizado y motivador hasta el momento. El más reciente lanzamiento de la premiada línea de dispositivos innovadores Fitbit, estará disponible desde ya en preventa en EE.UU. y disponible a nivel global desde marzo. 

Sassha Fuenmayor Yépez
Sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia