CFE continúa su proceso de transformación con su nueva Casa Matriz

CFE continúa su proceso de transformación con su nueva Casa Matriz
En esta nueva sede destacan las salas capacitación y salas de reuniones para fomentar el trabajo en equipo, además, la empresa ofrece diversas zonas de descanso y recreación, para favorecer la creatividad y la unidad entre todos los compañeros, siendo inclusivos en todos los aspectos.| Cortesía

El Centro Financiero Empresarial (CFE), entidad financiera, especializada en el otorgamiento de créditos en el mercado de las microfinanzas, inauguró su nueva sede apostando por darle vida a su cultura organizacional, construyendo confianza a través de acciones, lo cual da vida a espacios abiertos, desarrollando al máximo las habilidades de sus colaboradores.

En esta nueva sede destacan las salas capacitación y salas de reuniones para fomentar el trabajo en equipo, además, la empresa ofrece diversas zonas de descanso y recreación, para favorecer la creatividad y la unidad entre todos los compañeros, siendo inclusivos en todos los aspectos.

Según Ayda Linares, gerente general de CFE, este proceso de cambio, abarca todas las actividades dirigidas a ayudar a la organización para que adopte exitosamente la administración efectiva del cambio, permitiendo la transformación de la estrategia, los procesos, tecnología y  su recurso humano.

“La identidad corporativa de CFE, nos define como una empresa orientada a lograr los resultados a través del talento humano, siendo los colaboradores el activo más importante  y la clave del éxito, para reorientar la organización al logro de sus objetivos”, afirmó Linares.

Agregó que esta renovación es el fruto del esfuerzo constante, de cada uno de los colaboradores de CFE de su pasión por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. “Cambiar nuestra imagen y dar un giro a la Casa Matriz era un paso que debíamos dar respondiendo a las necesidades de una empresa en expansión. Son muchos los retos que tenemos por delante y es nuestra responsabilidad saber afrontarlos de la mejor manera posible”, sostuvo

En la actualidad CFE cuenta con una cartera de $44 millones, este año otorgaron cerca de $10 millones en créditos productivos, logrando atender a más de 4,700 clientes, de los cuales el 78% de ellos hacen parte de la base de la pirámide económica, representado a los micro y pequeños empresarios.

Linares explicó que uno de sus principales retos es lograr el empoderamiento económico de la mujer aumentando así la participación porcentual que hoy está en un 26%,”nuestro compromiso, continuar apoyando el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores y por ende el desarrollo de Panamá”.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias