Cheng y Asociados formaliza alianza profesional con HLB International

Cheng y Asociados formaliza alianza profesional con HLB International
HLB es una red con más de 700 oficinas en 150 países alrededor del mundo, fundada en 1969| Cortesía

La firma panameña Cheng y Asociados, fundada en 1971 por John C. Cheng B., formalizó en el mes de febrero una la alianza profesional con la  firma global HLB International, con el firme propósito de continuar fortaleciendo sus capacidades como firma que ofrece servicios de auditoría, contabilidad, impuestos y asesoría, e innovando en sus productos y servicios en beneficios de sus clientes.

HLB es una red con más de 700 oficinas en 150 países alrededor del mundo, fundada en 1969,  que ofrecen servicios de auditoría, contabilidad, impuestos y asesoría entre otros.

Firma que generó $2.37 mil millones al cierre del 2017, un 14% más que el año anterior, cuenta con más de 25,000 profesionales a nivel global.

Para HLB International, establecer una alianza profesional con una firma local como Cheng y Asociados, le permite su entrada al mercado panameño al mismo tiempo que consolida la presencia de su red en Centroamérica.

Según John C. Cheng E., socio Director de HLB Cheng y Asociados “esta alianza profesional y el expertise global de HLB International fortalecerá nuestra firma y la capacidad de nuestros profesionales de brindar un servicio personalizado y diferenciador, cualidades que nos han permitido crecer de manera sostenida estos 48 años de trayectoria en Panamá”.

HLB Cheng y Asociados se destaca por contar con una sólida estructura de 5 socios con experiencia local e internacional, y 80 profesionales a nivel local, que les permite continuar innovando en sus servicios garantizando los mejores resultados para todos sus clientes

Gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes, y a que nos han permitido trabajar de manera cercana buscando siempre las mejores soluciones en beneficio de su negocio, estamos motivados en esta nueva etapa junto a HLB” comentó Cheng E.

Como firma, HLB Cheng y Asociados apuestan firmemente al desarrollo del talento de sus profesionales, ampliando los servicios que ofrecen a sus clientes en las diferentes industrias como construcción, tecnología, telecomunicaciones, retail, salud, entre otros, con el objetivo de seguir consolidándose como firma con ADN panameño y con experiencia y buenas prácticas a nivel internacional.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias