China promociona primer vuelo a Panamá

China promociona primer vuelo a Panamá
Según lo previsto, el Aeropuerto Internacional de Tocumen espera la llegada de los vuelos de China a partir de marzo de 2018.|Cortesía|Tocumen, S.A.

El primer vuelo de Air China a Panamá se espera llegue a finales de este mes de marzo; mientras que en el país asiático se promociona este destino, así lo aseguró, Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias (Mici).

Ellos están promocionando el vuelo de China allá; así que aquí se espera este primer vuelo de China-Panamá con una escala técnica en Houston, [Estados Unidos]”,

Augusto Arosemena

Los vuelos unirán dos veces por semana a ambas capitales. Se estima que tendrá una duración de 16:30 horas y será realizado en aviones Boeing 777-300ER, con capacidad para 380 pasajeros.

Incluso el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him comentó que como parte de los preparativos de este vuelo, Air China está abriendo oficinas en Panamá.

El funcionario estima que durante el 2018 ingresen a Panamá 40 mil turistas de China.

Sector aéreo

Actualmente, Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales, 14 rutas regionales y 279 rutas nacionales, que sirven a 180 ciudades en 39 países (regiones).

Mientras que el hub aéreo de Panamá recibe 5 mil 900 vuelos semanales y se realizan unas 85 conexiones aéreas a 35 países de América y Europa.

Notas relacionadas: >>>Esto es lo que debe saber sobre el vuelo directo entre Panamá y China a partir de marzo de 2018

>>>Copa Airlines y Air China, en negociación para acuerdo de código compartido

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias