Cierra la Feria Internacional del Libro de Panamá en su XIII edición

Cierra la Feria Internacional del Libro de Panamá en su XIII edición
La FIL 2017 cierra este 20 de agosto. | Cortesía @DistLewis

La Feria Internacional del Libro de Panamá (FIL-2017) cierra este domingo 20 de agosto, tras seis días de diversas actividades que buscan impulsar la lectura en Panamá.

Este evento en su XIII edición reunión a miles de visitantes que se dieron cita en Atlapa, no solo para aprovechar y comprar alguna obra literaria, sino, además, para conocer a sus escritores favoritos y disfrutar de cuenta cuentos, obras de teatro para niños y conferencias con expertos en las letras.

Bajo el concepto de La Ciudad de los Libros, donde las letras están en fiesta, esta actividad se desarrolló desde el pasado 15 de agosto con Colombia como país invitado.

Precisamente la FIL 2017 fue el escenario para conmemorar los 50 años de la obra insignia del colombiano Gabriel García Márquez, “Cien años de soledad”.

Este jueves se realizó un conversatorio, donde, además, de recordar al escritor, Jorge Ritter, Conrado Zuluaga y Darío Arizmendi contaron anécdotas del mejor conocido como “Gabo”.

En síntesis, la feria, como cada año, ha sido un éxito, superando las visitas de más de 100 mil personas, que mostraron su pasión por las letras.

Estudiantes, pequeños y adultos no han perdido la oportunidad de participar del evento organizado por la Cámara Panameña del Libro.

Nota relacionada: En la Feria del Libro esperan recibir al menos 110 mil personas 

Más informaciones

Comente la noticia