Cierre total en la entrada de Panamá Pacífico a la altura de Cocolí por trabajos de colocación de tubería de concreto

Cierre total en la entrada de Panamá Pacífico a la altura de Cocolí por trabajos de colocación de tubería de concreto
Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)Archivo

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informa a los usuarios y residentes de Panamá Pacífico, que a partir del viernes 15 de enero hasta el lunes 18 de enero de 2021 se realizará un cierre total de la entrada de Panamá Pacífico a la altura de Cocolí en horario de 5:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. 

 

Los trabajos a realizar consisten en la colocación de tubería de concreto como parte del proyecto de Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de Las Américas – Arraiján.

 

Se les recomienda a los usuarios utilizar como ruta alterna la vía hacia Veracruz. 

Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

 

El Ministerio de Obras Públicas, en comunicado, ofrece disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar la ejecución de estos trabajos y solicita a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.  Agradecemos su comprensión.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias