Cineasta y empresario hindú se reúne con titular de Cultura de Panamá para adelantar detalles de filmes

Cineasta y empresario hindú se reúne con titular de Cultura de Panamá para adelantar detalles de filmes
BORDERS without Life "The immigration files" narrará lo importante de vivir y desarrollarse en su propia naciónl Archivo

 Una visita de cortesía realizó el actor, productor, escritor, cineasta y empresario hindú Prabhakar Sharan a la ministra de Cultura de Panamá Giselle González, con quien compartió su visión sobre el proyecto cinematográfico que se desarrollará en el país por parte de la escena de Bollywood. 

Sharan indicó que va “viento en popa” su proyecto de filmación de 5 películas de Bollywood y que la próxima semana estará viajando hacia Los Estados Unidos para reunirse con personalidades de la industria del cine y líderes políticos, para luego viajar hacia La India, a finiquitar todo lo relacionado con el inicio de la producción de la primera película BORDERS without Life “The immigration files”. 

Esta cinta narrará lo importante de vivir y desarrollarse en su propia nación, educando sobre las dificultades y problemas que representa trascender cualquier frontera en situaciones ilegales. 

Según el empresario hindú es la primera película centroamericana panameña que van a filmar en 7 países. 

Sharan reiteró que para las filmaciones se espera contar con el talento panameño, utilizando todas las facilidades técnicas, equipos, provisiones y el valioso recurso humano. Por lo que esperan un apoyo de la Comisión Fílmica del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) para su ambicioso proyecto cinematográfico que, confía, redundará en beneficio de Panamá y su gente. 

“Mi compromiso es poner todo mi esfuerzo para hacer realidad este megaproyecto fílmico de Bollywood y el paso a paso para la construcción y fortalecimiento de la industria del cine en Panamá”, afirmó Sharan. 

Sostuvo que en junio se dará a conocer la agencia o lugar donde se va a realizar la selección de personal y equipos para esta primera película. 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias