Citi Panamá con nuevo gerente

Citi Panamá con nuevo gerente

Marcelo Gorrini retorna al país

Marcelo Gorrini

Marcelo Gorrini, es el nuevo gerente general de Citi Panamá desde el pasado 15 de enero de 2015. Raymond Gatcliffe, a cargo de la gerencia general de Citi Panamá, por más de dos años fue promovido a Head de Banca Corporativa y de Inversión para Centroamérica, Caribe y Ecuador, puesto que llevará a cabo desde Miami.

Gorrini, fue gerente general de Citi Costa Rica desde julio de 2012. Anteriormente, desde enero del 2009. El banquero se desempeñó como gerente general de Citi Panamá, como responsable de los negocios de Banca Comercial y Banca Corporativa, Banca Personal y Tarjetas de Crédito.

Gorrini, se une a Citi en Argentina en 1993, en un programa de entrenamiento a ejecutivos, que lo llevó a ocupar posiciones locales como gerente de Sucursal, gerente de Crédito y Cobro, vicepresidente de Ventas y Servicios de Banca de Consumo.

Su experiencia internacional inicia en el año 2000, en La Paz, Bolivia, como director de Banca de Consumo, posición de ocupó posteriormente en otros países como República Dominicana, Panamá, Colombia y Argentina.

Gorrini, tiene una maestría en Recursos Humanos de la Universidad Católica de Salta en Argentina, un Diplomado en Kellog Graduate School of  Management de NorthWestern University, completó un Programa en Alta Dirección en el IAE de la Universidad Austral de Argentina.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia