Claro Cloud es la nueva solución en la nube para el sector empresarial

Claro Cloud es la nueva solución en la nube para el sector empresarial
Directivos de Claro Panamá presentaron la nueva plataforma Claro Cloud.| Cortesía

La plataforma Claro Cloud, es un conjunto de soluciones en la nube que le permiten a las empresas ahorrar y agilizar procesos internos y externos, beneficiando a sus clientes. Así lo informó Claro Panamá.

Claro Cloud brinda recursos tecnológicos que permite a las empresas concentrarse en su negocio, a través de servicios de infraestructura y software. Brindando facilidad y seguridad, optimizando los resultados de la operación, con soluciones que van desde correo empresas hasta servidores y data centers bajo demanda.

El principal compromiso de Claro es brindar a cada cliente servicios funcionales, tecnológicos y de alta calidad, que le permitan agilizar los puntos críticos de su empresa. Claro Cloud permite que esto sea posible, a la vez que ofrece a cada empresa la posibilidad de beneficiar también a sus clientes”,

Antonio García, gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá

La plataforma de Claro Cloud permite administrar y controlar todas las soluciones contratadas bajo un mismo portal de acceso y permite administrar los servicios contratados y los usuarios de cada uno.

Claro Cloud ofrece soporte especializado disponible para atender las 24 horas del día los 365 días del año.

Beneficios

La plataforma permitirá tener flexibilidad para aumentar o disminuir recursos de acuerdo con las necesidades del negocio. También tiene la posibilidad de tener acceso a las últimas versiones de software de cada proveedor de nube.

Con este nuevo servicio solo debe pagar la renta mensual por usuario; de esta manera evita gastos de operación y mantenimiento.

En caso de que se presente un inconveniente en la empresa, como interrupción de la energía eléctrica, robo o incendios, la información estará disponible en Claro Cloud.

Más informaciones

Comente la noticia