Claro Panamá extiende los beneficios de Ley Moratoria hasta el mes de julio

Claro Panamá extiende los beneficios de Ley Moratoria hasta el mes de julio

La compañía de telefonía móvil, Claro Panamá informó a sus clientes afectados por la pandemia de coronavirus (COVID-19) que de manera solidaria ha decidido extender, durante el mes de julio, los beneficios contemplados en la Ley 152 de Moratoria al pago de servicios públicos que abarcaba un periodo de cuatro meses que finalizó el 30 de junio.

“Los clientes que han visto afectados sus ingresos por la situación de COVID-19 pueden acogerse a esta extensión que ofrece la compañía completando el formulario disponible en la página Web claro.com.pa o llamando al call center 800-9100”, señaló la empresa aclarando de paso “que este beneficio no aplica para el servicio de Claro TV”.

Según Claro Panamá ésta iniciativa se suma a las acciones emprendidas por la empresa desde el inicio de la Emergencia Nacional, cuyo principal objetivo es ofrecer múltiples beneficios que flexibilicen y garanticen el acceso a las comunicaciones.

Cabe resaltar que a ningún cliente se le ha suspendido el servicio durante este periodo, como parte de su compromiso de mantener al país conectado y  apoyar a sus clientes en los momentos que más lo necesitan.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com