Cleveland Clinic Florida, ejecuta inversión por $30 millones

Construye un nuevo centro con equipos de diagnóstico y tratamiento de vanguardia contra el cáncer.

Cleveland-Clinic

En noviembre del 2013, Cleveland Clinic Florida, inició la construcción de un edificio de 143.000 pies cuadrados y cinco pisos en el Campus Weston. Esta expansión fue posible gracias a una inversión de $30 millones. El edificio se llama Centro de Cáncer y Neurociencias y alberga la ampliación del Centro Neurológico y el Centro de Cáncer de Cleveland Clinic Florida.

Este nuevo centro cuenta con tecnología de última generación y equipos de avanzada que permiten a Cleveland Clinic Florida elevar el nivel de atención a la salud en el Sur del estado.

Al invertir en el campus, Cleveland Clinic está equipada para proporcionar una atención más especializada en un entorno único optimizado para ofrecer tratamiento a los Compromiso con el Diagnóstico, Tratamiento del Cáncer y Trastornos Neurológicos

Este centro ofrece un enfoque centrado en la enfermedad y en la atención del paciente y servirá como un recurso vital para los esfuerzos de la comunidad en la prevención, detección temprana, educación, divulgación y apoyo.

El equipo de neurólogos abordará los problemas complejos que enfrentan los pacientes, y desarrollarán estrategias de investigación para especializarse en la atención del paciente. Su modelo de atención, totalmente integrado, refuerza el actual estándar de cuidado, permite medir la calidad y los resultados de manera continua, y mejora la capacidad para llevar a cabo las investigaciones.

El centro neurológico está calificado para brindar atención integral en el tratamiento de accidentes cerebrovasculares, enfermedades neuromusculares, esclerosis múltiple, dolor de cabeza, trastornos del movimiento, epilepsia y demencias.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

 

Más informaciones

Comente la noticia