Clientes de B-Dubs podrán ir al Citrus Bowl

Clientes de B-Dubs podrán ir al Citrus Bowl

Dos pasajes con dos entradas para asistir al estadio

locacion

Los fanáticos del fútbol americano tendrán más de una razón para celebrar y recibir el Año Nuevo, pues Orlando será la sede del Buffalo Wild Wings Citrus Bowl, que se realizará el próximo 30 de diciembre de 2016.

Los amantes de este deporte en Panamá podrán ser partícipes de este evento, hasta el 1 de diciembre, B-Dubs el restaurante de alitas y deportes, da inicio a la promoción en la que el cliente podrá  hacerse acreedor a un viaje a Orlando- Florida y apreciar el Citrus Bowl.

Juan Carlos Sosa, gerente general de B-Dubs indicó que en base a la acogida que han logrado por parte de los consumidores en Panamá, se tomó la iniciativa de realizar la promoción. Estamos complacidos y agradecidos de llevar a los fanáticos al Citrus Bowl y premiar con otros obsequios a nuestra clientela, dijo el gerente general del restaurante.

La mecánica de B-Dubs consiste en que toda persona que consuma $20 en el restaurante y añada una Pepsi o Balboa Ice a su pedido, se hará acreedor a un boleto. El ganador recibirá dos pasajes para asistir al Citrus Bowl, saliendo el 30 de diciembre de 2016 y regresando el 2 de enero de 2017, además dos boletos en la yarda 50 para apreciar el partido y entradas a fiesta VIP previa al juego; pero además el premio incluye un monto en efectivo por $500. La tómbola se hará efectiva el próximo 2 de diciembre.

B-Dubs otorgará también premios para el segundo y tercer lugar. El segundo lugar el cual consiste en una fiesta en el restaurante por el monto de $500 con una cantidad de invitados de hasta 30.

Para el tercer lugar se obsequiará un Play Station 4. La promoción además incluirá premios adicionales como certificados de regalo de consumo en el restaurante por un valor de $50.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia