Club Activo 20-30 entrega 285 becas a estudiantes de escasos recursos en Panamá

Club Activo 20-30 entrega 285 becas a estudiantes de escasos recursos en Panamá
Se trata de 285 becas para estudiantes panameños. | Cortesía

El Club Activo 20-30 entregó 285 becas a estudiantes de escasos recursos, que se destacan por un desempeño escolar sobresaliente.

Se trata de 280 becas para estudiantes de primaria y secundaria, y 5 becas a estudiantes universitarios en Panamá.

Este proyecto de Becas, que se denomina: “Distinción a la Excelencia Académica Elisabel Sáenz”, nombre que surge en honor a la niña símbolo de 1983, forma parte de la lista de programas que impulsa la Fundación Activo 20-30 de Panamá.

Para el Club es un privilegio brindar apoyo a la educación de niños y jóvenes panameños de escasos recursos con la entrega de estas becas”.

Mario Ernesto García de Paredes- Presidente del Comité de Becas Escolares del Club Activo 20-30.

De acuerdo con García de Paredes, estos niños son un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

Estos logros son una muestra que con dedicación, esfuerzo y perseverancia se alcanza el éxito”.

Elisabel Sáenz, tercera niña símbolo de la Teletón 20-30, fue la primera niña en culminar sus estudios universitarios logrando calificaciones extraordinarias, dejando así un legado distinguido en la educación panameña.

Esta beca distingue las calificaciones de los estudiantes, al tiempo que impulsa a los niños y jóvenes a cambiar de forma positiva sus conductas sociales y a la vez les incentiva a practicar los valores, se detalló en una nota de prensa.

Con este tipo de iniciativas el Club Activo 20-30 cristaliza los proyectos que provienen de los fondos de la Teletón 20-30.

Más informaciones

Comente la noticia