Coca-Cola apuntala la expansión de su portafolio de bebidas bajas y sin azúcar

Coca-Cola apuntala la expansión de su portafolio de bebidas bajas y sin azúcar

A meses de haber anunciado una transformación global, la Compañía Coca-Cola sigue apostando a la innovación bajo un enfoque de priorización, es decir, apostando por aquellas marcas y estrategias con las que más rápidamente puede acelerar su crecimiento y cercanía a los gustos y necesidades de los consumidores.

Es bajo este nuevo enfoque estratégico, que la empresa dio un paso más en la evolución de sus sabores, y presenta la nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar.

Este cambio es a nivel global para una variante de la marca emblema de la Compañía que lleva más de tres años consecutivos con crecimiento de doble dígito.

El mercado de bebidas sin azúcar ha presentado un desarrollo significativo en los últimos años y cada vez más consumidores eligen en Panamá y a nivel mundial productos bajos en calorías.

Según destacó el director ejecutivo de la Compañía Coca-Cola, James Quincey, la variante a nivel global “creció en 2020 y, de hecho, en términos absolutos, es el mayor motor de crecimiento para la empresa y lo será en los siguientes años”.

Con la innovación en su ADN, la Compañía Coca-Cola ha venido impulsando en los últimos años estrategias que le permitieran capturar esta oportunidad y estar cada vez más cerca del consumidor.

En ese proceso, ha trabajado en la reelaboración de varias de sus recetas para ofrecer productos bajos y sin calorías, y al mismo tiempo evolucionar su sabor para adaptarse a los gustos de los consumidores.

El desarrollo del mercado de bebidas sin azúcar ha sido empujado por la búsqueda creciente por parte de los consumidores, de alimentos y bebidas que les permitan mantener un balance entre el disfrute y el cuidado de la salud.

“Entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción de consumo de azúcar. Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora”, señaló Mariela López, directora de Mercadeo para Centroamérica.

Presentada bajo el lema “Nuevo Gran Sabor”, la nueva versión de Coca-Cola Sin Azúcar representa un paso más en la expansión del portafolio de la Compañía a nivel global, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias