Coca-Cola dona insumos a voluntarios de Centro de Acopio en San Miguelito

Coca-Cola dona insumos a voluntarios de Centro de Acopio en San Miguelito
El sector industrial, además, está poniendo a disposición de estos grupos de ayuda social productos y servicios esenciales| Cortesía

Los cientos de voluntarios que contribuyen en las labores del Centro de Acopio del Gimnasio Orlando Winter, en San Miguelito, entre ellos personal de las juntas comunales, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y la Policía Nacional, contarán con más insumos para su hidratación, gracias a la donación realizada por la empresa Coca-Cola Femsa Panamá.

Unas 250 cajas de soda Coca-Cola, 200 cajas de soda Sprite y 50 cajas de agua Dasani fueron entregadas por directivos de la empresa a Omar Montilla, viceministro de Comercio Interior o Industrias, quien estuvo acompañado por Carlos Rumbo director general de Sinaproc, y el Mayor Fernando Villarreal, de la 11va Zona Policial de San Miguelito.

El sector industrial, además de cumplir con el abastecimiento nacional, está poniendo a disposición de los grupos de ayuda social productos y servicios esenciales.

Este aporte será de gran utilidad para todos los colaboradores que estamos llevando día a día esta solución solidaria. El Ministerio de Comercio e Industrias exhorta a las empresas a sumarse a estas iniciativas”, indicó el viceministro Montilla.

Por su parte, Juan Carlos Villacis, director general de Coca-Cola Femsa Panamá, agradeció a todos los voluntarios del centro de acopio de San Miguelito por su arduo trabajo.

“Vamos para adelante Panamá, vamos a salir juntos de esto”, exclamó el empresario, quien estuvo acompañado por Lorena Henríquez, directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias