Coca-Cola lanza programa para que los panameños puedan generar ingresos adicionales con la venta de sus productos

Coca-Cola lanza programa para que los panameños puedan generar ingresos adicionales con la venta de sus productos

El Sistema Coca-Cola en Panamá lanzó un novedoso programa el cual busca ayudar a grupos de familias y emprendedores que buscan generar nuevos ingresos en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y facilitar de esta manera la accesibilidad de sus productos en lugares distanciados a través de nuevos aliados del negocio.

El programa de proximidad “Vecino Coca-Cola” busca que negocios como ferreterías, salones de belleza, farmacias e incluso algunos hogares logren ingresos extra mediante la venta del portafolio de productos Coca-Cola.

Para ser parte del proyecto solo deben acceder al sitio https://clientes.coca-cola.com/ o llamar al número 800Coke (800-2653) e inscribirse. Una vez inscrito se verificará la información que se suministró y si todo está en orden se les contactará para coordinar el proceso de apertura como punto de venta.  Las zonas donde queremos lanzar el piloto son: Pacora, Tocumen, Villa Zaita, Brisas, La Chorrera, Chitré, Santiago, Dulce, Puerto Armuelles, Changuinola, Boca Chica, Bugaba y Tole.

“Sabemos que producto de la pandemia ha provocado una caída en los ingresos de muchas familias por ello hemos lanzado este proyecto piloto con el fin de ayudarles a esas personas a obtener ingresos mediante la venta de productos Coca-Cola. Con ello además no solo estamos generándole recursos a estas familias que los han visto disminuidos, sino que también nos permite llevar nuestros productos a lugares donde tenemos poco acceso”, comentó William Segura, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola para Centroamérica.”

En la actual coyuntura el Sistema Coca-Cola ha lanzado las iniciativas de “Tienda Segura” y “Pequeños Gigantes”, y que, junto a instituciones gubernamentales, gremios y otras empresas, han logrado que cientos de tiendas de barrio en el país reabran y cuenten con una guía de protocolos a seguir, manteniendo a sus espacios limpios.

Con la creación de esfuerzos solidarios como este, Coca-Cola reafirmó así su compromiso con la población panameña en la búsqueda de métodos que logren la reactivación economía y ayuden a las familias a salir adelante en los tiempos actuales y venideros.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com