Coffee Bean and Tea Leaf lanzó al mercado panameño nueva app

Coffee Bean and Tea Leaf lanzó al mercado panameño nueva app
La aplicación está disponible y gratuita en las principales app store de las plataformas móviles| Cortesía

Coffee Bean and Tea Leaf presentó recientemente una aplicación móvil dirigida a sus dedicada a brindarle un valor agregado a su clientela.

La app, que lleva el nombre del coffee shop, está disponible desde hace algunas semanas en Panamá y puede ser descargado el para los sistemas operativos Android y iOS.

La idea de desarrollar un app nace del reconocimiento de la importancia de lo que es la participación de los clientes que ya no son solo clientes, que son invitados, huéspedes y hasta amigos, en todo negocio y el éxito del mismo, dijo José Méndez, gerente general de Coffee Bean and Tea Leaf para Latinoamérica

“En especial este tipo de negocios en el que más que un producto, uno compra una experiencia”, explicó.

“Sumado a eso, somos conscientes que hay mucha oferta.  Por lo que el hecho que un cliente escoja venir a uno de nuestros coffee shops para nosotros es un honor, sabiendo que no es el único lugar al que podrían”.

La aplicación está disponible y gratuita en las principales app store de las plataformas móviles, y al registrarse, el sistema permite acumular “Beans”  que luego pueden ser canjeados.

Además, una de sus novedad es que el cliente podrá solicitar el café de su preferencia a través de la plataforma y esté estará listo cuando se pase a recoger, eso permite, según el gerente, una atención personalizada e inmediata.

“Buscamos una opción práctica y acorde a los tiempos que vivimos. Queremos poder devolverle al cliente algo del reconocimiento que nos brinda con su asistencia a nuestros locales”, dijo Mendez.

El gerente afirmó que se esperan nuestras aperturas en áreas específicas de la ciudad, como parte del plan de expansión de la franquicia en el país.

Sassha Fuenmayor
Sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com