Colón Puerto Libre, en la mira de Royal Caribbean Cruises

Colón Puerto Libre, en la mira de Royal Caribbean Cruises
Russell Benford y María Vanessa Ford durante el recorrido. | Cortesía

La empresa de cruceros Royal Caribbean Cruises tiene en la mira a Colón Puerto Libre por sus atractivos y ventajas como destino turístico en el Caribe.

El vicepresidente de relaciones con los gobiernos de esta compañía, Russell Benford, realizó una visita a Panamá para conocer de primera mano los incentivos que ofrece Colón Puerto Libre para el turismo de compras.

Benford se reunió con el ministro de Comercio e Industrias y la secretaria ejecutiva de Colón Puerto Libre, Augusto Arosemena y María Vanessa Ford, respectivamente, se informó en un comunicado de prensa.

Russell Benford y Augusto Arosemena. | Cortesía

También realizó un recorrido por el centro de visitantes de Agua Clara para conocer la ampliación del Canal, uno de los puntos que sería incluido en la oferta turística de Royal Caribbean Cruises, así como el paseo marino de la ciudad de Colón.

El ejecutivo de la empresa se reunió con el gerente general del puerto Colón 2000, Steve Tarazi y en el encuentro se expusieron los avances de la nueva Colon 2000 Duty Free Plaza prevista para entrar en operación a finales de 2018.

Se informó que esta visita se da luego que Ford asistiera a la 24 Convención de la Asociación de Cruceros de Florida, celebrada recientemente en Mérida, México, donde tuvo la oportunidad de presentar a las más importantes líneas de cruceros de la región, las ventajas que ofrece el sistema Puerto Libre, los avances en el proyecto de renovación urbana de Colón, y los atractivos turísticos de la provincia de Colón.

Nota relacionada: Una segunda empresa se incorpora a Colón Puerto Libre

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL