Comercio digital alcanzará los $70.000 millones

Comercio digital alcanzará los $70.000 millones

Los productos tecnológicos fueron los más solicitados durante el Black Friday y el Cyber Monday

Apple-Watch

El Black Friday y el Cyber Monday ya pasaron, pero las compras por Internet continúan.

Es más, los expertos pronosticaron que las ventas de este año para el Cyber Monday superarían los $3.000 millones en Estados Unidos (EE.UU.), lo que representan un incremento del 14% con referencia al año 2014, y esto se debe a que más consumidores utilizan sus computadoras y teléfonos para comprar productos con grandes descuentos, sobre todo ahora que comienza la temporada navideña.

El grupo de investigación comScore pronosticó que el comercio digital alcanzará los $70.000 millones para fines de diciembre cuando finaliza la temporada con el tradicional intercambio de regalos de Navidad.

Así que aquí hay algunos productos que fueron destacados, los más vendidos para la temporada, pero que continúan siendo una excelente opción para esta Navidades.

Apple Watch

Es el producto más personal de todos los que hemos creado, porque es el primero que diseñamos para que lo lleves puesto, así lo definen sus creadores.

Este smartwatch es unicamente compatible con los productos de la compañía y para esta estas fechas se consiguen desde $349.

Roku Stick

El nuevo Streaming Stick llega con el color morado que  ha caracterizado a Roku y está diseñado para conectarse directamente a un puerto HDMI que no esté siendo utilizado por el televisor. Mide apenas un poco más de 7,5 cm (tres pulgadas) de largo y no cuenta con mucho más que el conector de HDMI, el puerto micro-USB, la luz indicadora y el pequeño botón para resetear el dispositivo.

El puerto micro-USB  permite darle energía al dispositivo al conectarlo a un puerto USB del televisor (si tiene uno) o al utilizar un adaptador.

Su precio es bastante accesible, se puede comprar uno en Roku.com, Best Buy, Amazon y otras tiendas.

iPad Mini 2

Este dispositivo con pantalla Retina añade una excelente resolución que compite con la del iPad Air, un mejor procesador A7 y, además mejora el Wi-Fi y LTE, junto con una duración de batería que es igual o mejor a la del año anterior. En Walmart se puede encontrar en $199.

Samsung Galaxy S6 Edge

La pantalla envolvente del Samsung Galaxy S6 Edge, transforma un teléfono atractivo en el mejor diseño en la historia de Samsung. Está disponible en las tienda de Panamá y también a través de las operadoras de celulares, sin embargo, si va a  Estados Unidos (EE.UU.), Target lo tiene en oferta a $539,99.

Sony Alpha A6000

Esta es una de las cámaras compactas de Sony, hace buenas fotos y es lo suficientemente compacta como para llevarla en un bolsillo durante las vacaciones. Best Buy la está ofreciendo con un power zoom de 16-50mm y uno de 55-21mm por $700, un ahorro de $450 de su precio regular.

GoPro Hero 4 Silver

Sus abundantes opciones de resolución y cuadros por segundo satisfacerán a principiantes y expertos. La pantalla táctil facilita la visualización y revisión, al igual que cambiar las configuraciones.

Se consigue en Amazon por $318 o en Walmart en $317, rebaja de $400.

Sassha Fuenmayor Yépez
Sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia