Comienza la fase de ventas de última hora para comprar entradas del Mundial Rusia 2018

Comienza la fase de ventas de última hora para comprar entradas del Mundial Rusia 2018
Estadio Luzhnikí@worldcup_es

A partir del 18 de abril empezó la fase de ventas de última hora para comprar las entradas a los partidos del Mundial Rusia 2018, que comienza el próximo 14 de junio.

Esta jornada se extenderá hasta el día del último partido del Mundial el 15 de julio.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha explicado que las entradas restantes estarán disponibles en línea para todos los usuarios y a partir de una fecha, aún por definir, también estarán disponibles en el mostrador de los centros de entradas de las sedes de la FIFA designados.

Durante esta última fase de ventas, la compra se procesa como una transacción en tiempo real hasta que haya inventario disponible.

Al terminar la segunda fase de ventas el pasado 3 de abril, la FIFA reportó la compra de 1.7 millón de entradas para el Mundial.

Los precios de las entradas al Mundial van desde $220 hasta $1,100, dependiendo de los partidos y de la categoría de venta.

Por ejemplo; en la categoría 1 el partido inaugural cuesta $550, en la categoría 2 $390 y en la 3 se pagaría $220, mientras que en la 4, reservada para los rusos, pagarían 3,200 rublos, es decir alrededor de $57.

La categoría 4 es exclusiva para rusos y se paga en rublos. | Cortesía

En cambio, cada boleto para el partido final en la categoría 1 cuesta $1,100, en la categoría 2 se vende en $710, en la categoría 3 se debe comprar en $455 y en la categoría 4 costaría 7,040 rublos, es decir $125 aproximadamente.

Los boletos se pueden comprar en línea usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout.

La FIFA detalla que las entradas compradas durante las fases de ventas 1 y 2 serán entregadas sin cargo a los fanáticos en las semanas previas al torneo.

Estas entregas serán planificadas para comenzar entre abril y mayo de 2018 y se informó que estarán sujetas a cambios.


Notas relacionadas

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, en Panamá

La venta del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 revoluciona a los panameños 

Conoce la fecha, horarios y estadios donde jugará Panamá en el Mundial Rusia 2018 

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL