Comienza la segunda entrega masiva del Cepadem a jubilados que cobran por ACH

Comienza la segunda entrega masiva del Cepadem a jubilados que cobran por ACH
Es importante que los jubilados se verifiquen en la plataforma digital del Ministerio de Economía y Finanzas.| Cortesía

SEste lunes 5 y martes 6 de febrero se desarrolla la segunda entrega masiva de los Certificados de Pagos Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) a los jubilados que cobran por transferencia bancaria ACH.

Se trata de la entrega del Cepadem a más de 57 mil beneficiarios, según el MEF.

Las entregas se realizan en la Arena Roberto Durán y centros educativos como: Escuela República de Chile, Escuela Los Andes, Instituto Rubiano, Escuela Estado de Israel, Instituto América, Colegio Monseñor Francisco Beckman, Colegio Pedro Pablo Sánchez, Escuela Richard Neumann, Centro Educativo Stella María Sierra, Escuela Daniel O. Crespo, entre otros en todo el país.

Se informó que el horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., pero que en la Arena Roberto Durán el proceso empezó con dos horas de anticipación.

Es importante que los jubilados se verifiquen en la plataforma digital del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para conocer el estado de su Cepadem y saber si le corresponde retirarlo durante estos dos días y en qué lugar.

De no aparecer en la lista con fecha y lugar de entrega, estos jubilados deberán esperar hasta el próximo periodo de entrega, que según el MEF, podría ser a finales de febrero o principios de marzo.

Los jubilados que cobran en los centros de pago de la Caja de Seguro Social, que no han recibido sus certificados, tendrán una nueva jornada de entrega del 7 al 9 de febrero en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en los centros de pago donde retiran su jubilación.

El MEF informó que se realizan evaluaciones constantes del proceso de entrega del Cepadem para determinar los mecanismos más eficientes y efectivos para que los beneficiarios reciban sus certificados.

Vea aquí el mapa de los lugares de entrega del Cepadem 


Notas relacionadas 

En febrero de 2018 se entregará el Cepadem a 50 mil beneficiarios 

¿Quiénes pueden recibir el Cepadem y cuáles son los montos aproximados? 

A partir de marzo comienza el trámite de la entrega del Cepadem a familiares de difuntos

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL