Comienza la temporada de cruceros en Colón 2000

Comienza la temporada de cruceros en Colón 2000
El Infinity anunció un itinerario de 16 días saliendo desde Miami, Estados Unidos.| Cortesía

Con la llegada al puerto Colón 200 del Infinity de Celebrity Cruise el próximo 29 de octubre, comenzará la nueva temporada de cruceros 2019-2020. Esta nave es uno de los seis cruceros programados para dar inicio al calendario oficial de cruceros, por lo que se esperan en el mes de noviembre recibir 21 cruceros.

El Infinity anunció un itinerario de 16 días saliendo desde Miami, Estados Unidos (EE.UU.), llegando a Cartagena, después a Colón y cruza el Canal de Panamá rumbo a la Riviera mexicana y al puerto de San Diego, California, EE.UU.

Los pasajeros en su desembarco a Colón podrán realizar giras a la ciudad de Panamá, Portobelo, abordar el ferrocarril y hasta ir de compras a los diferentes Malls de la ciudad capital.

El Infinity de la línea de cruceros Celebrity Cruises, transporta 2,170 pasajeros y sus 32 metros de manga (ancho), le permiten utilizar las esclusas de Gatún, Pedro Miguel y Miraflores.

Por otro lado, el 18 de octubre arribará también al puerto Colón 2000 el Vision of The Sea de la línea naviera Royal Caribbean, con 2,050 pasajeros, y los cruceros pequeños como Regatta y Sikver Cloud. Esta clase de cruceros son los denominados de aventuras y dan servicios especializados, recogiendo los pasajeros en Colón.

En tanto, el Zuiderdam de Holland America llegará al puerto de Colón el día 26 de octubre, de igual forma también se encuentran programadas las cuatro salidas del crucero Monarch de Pulmantur que hace su operación de Home Port partiendo a El Caribe Sur, y seguirá recibiendo turistas de toda Latinoamérica.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia