¿Cómo funciona un préstamo?

¿Cómo funciona un préstamo?

Aplicar a un préstamo bancario es un proceso por el que la mayoría de nosotros pasamos al menos una vez a lo largo de nuestras vidas, ya sea para vivienda, compra de carro, vacaciones o una emergencia.

Pedir dinero prestado a una entidad bancaria es un proceso en el que debemos entender los términos y detalles, de lo contrario, puede volverse un proceso engorroso y hasta puede poner en jaque nuestra salud financiera

Como parte de Cuentas Claras, una plataforma de educación financiera creada por Mastercard para educar a la población en distintos temas financieros, se publicará hoy una nueva cápsula de la mano de Elizabeth Sánchez, reconocida estratega financiera con más de 7 años de experiencia y Fundadora de Mindful Finance.

Para este episodio, Elizabeth estará abarcando temas relacionados al mundo de los préstamos: tasas, plazos, intereses, diferencias entre préstamos fijos y rotativos, entre otros.

Adicionalmente, la experta compartirá con todos sus seguidores y seguidoras consejos prácticos para el pago de estos préstamos, así como una asesoría paso a paso para estructurar, de manera efectiva, un plan de pago de estas deudas.

Si tomar un préstamo bancario es un evento que nos puede cambiar la vida, ¿por qué no hacerlo con la tranquilidad de saber lo que implica una decisión de este tipo?

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com