¿Cómo sacarle el mejor provecho al décimo?

¿Cómo sacarle el mejor provecho al décimo?
Las siguientes opciones lideran la tendencia de la Inteligencia Artificial.| Cortesía

Si está buscando dispositivos con la última tecnología en el mercado para invertir su dinero durante este décimo tercer mes, equipos vanguardistas con características innovadoras que le ayudarán a disfrutar de experiencias únicas, elcapitafinanciero.com le ofrece una guía de los equipos más solicitados para esta temporada.

Los dispositivos Huawei son siempre una excelente opción al momento de evaluar dónde invertir tu dinero, mientras que Samsung Electronics les trae lo último en televisores y electrodomésticos de la temporada para que renueves tu sala, cocina o incluso tu centro de lavado, para que le saque provecho al décimo e invierte en la más innovadora tecnología.

Las siguientes opciones lideran la tendencia de la Inteligencia Artificial (IA) junto a un poderoso sistema operativo para una excelente experiencia: El Huawei P30 Pro, este Smartphone ofrece fotografías únicas gracias a su sistema de cámara cuádruple Leica que otorga una calidad aún en escenarios con baja iluminación.

Este sistema es integrado por una cámara principal de 40 megapíxeles (MP) con un sensor Huawei SuperSpectrum  que agrega 40% más de luz para tomas con mayor claridad, una segunda cámara ultra gran angular de 20 MP que captura imágenes amplias, una tercera cámara SuperZoom de 8 MP para detalles como nunca antes y una cámara frontal de 32 MP para selfies perfectas.

El Huawei Mate 20 Pro, es impulsado por el poderoso procesador Kirin 980, introduce novedades poco comunes para que el usuario disfrute de una experiencia de uso Premium con innovaciones de vanguardia. Así como su triple cámara co-desarrollada con Leica que incluye un lente gran angular de 40 MP, un lente telefoto de 8 MP y un nuevo lente ultra gran angular de 20 MP, muy útil al momento de fotografiar paisajes de escenarios distantes, manteniendo la nitidez del mismo.

 

El Huawei Watch GT, elaborado con un diseño cerámico biselado con modernos detalles, este dispositivo de acero inoxidable, prevé un rendimiento de dos semanas de batería. Ubicación GPS soportado por tres sistemas de posicionamiento satelital y monitoreo de ritmo cardiaco en tiempo real con la tecnología de Huawei TruSeen 3.0 para una medición más precisa y eficiente. Con Huawei Watch GT recibirá notificaciones de mensajes, llamadas y recordatorios a lo largo de su rutina y durante sus entrenamientos te asesorará con cursos avanzados mientras practicas su deporte favorito.

El Huawei Y9 2019, uno de los modelos más populares en el mercado, un dispositivo de gama media capaz de ofrecer experiencias de la más alta calidad con renovadas características junto a un innovador y elegante diseño enfocado a un público joven. Elaborado de cristal con colores vibrantes está acompañado por una gran pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ que incluye un “notch” y dos cámaras delanteras.

El Huawei P30 Lite, un smartphone elaborado con un diseño vanguardista, permite un fácil agarre gracias a su delgado vidrio curvo 3D. Su pantalla de 6.5 pulgadas que disminuye la tradicional pestaña para ofrecerle al usuario una experiencia sin límites. El dispositivo cuenta con un procesador Kirin 710 con 4 GB de memoria RAM, 128 GB para la memoria interna junto a un sistema operativo b. Y para esos amantes de los videojuegos este smartphone es impulsado con el procesamiento gráfico GPU Turbo 2.0 que revolucionando la modalidad de sus videojuegos.

Equipados con el procesador Quantum de Samsung, los televisores QLED 8K de Samsung poseen una tecnología de procesamiento de imágenes potenciada por IA. El procesador Quantum de Samsung, mejora automáticamente el contenido de menor resolución de cualquier fuente al adaptarlo al formato de video 8K, y también está disponible en los modelos QLED 4K de Samsung, por lo que la línea completa ofrece calidad de imagen y un sonido mejorados por IA.

Con modelos que varían de 40 a 75 pulgadas, los televisores UHD 4K de Samsung ofrecen increíbles ventajas a los consumidores que desean aventurarse en el mundo de los televisores 4K por primera vez o desean cambiar su TV antiguo por uno más moderno y enorme. Otra ventaja es que los televisores UHD 4K reproducen colores más nítidos y brillantes, como han demostrado los estudios.

La tecnología FlexZone en la refrigeradora 3-Door Flex, la opción ideal para que almacenes y conserves tus alimentos, manteniendo su sabor y textura original gracias a esta tecnología. Además, es el único modelo de tres puertas de la línea Max Series, lo que te permite tener al alcance tus alimentos favoritos y de uso frecuente al abrir solo una puerta, reduciendo la pérdida de aire frío en un 55%.

Aprovecha la promoción en la Samsung AddWash, la lavadora de carga frontal que viene con una pequeña compuerta que te brinda la posibilidad de agregar ropa en cualquier momento durante el ciclo de lavado, desde un calcetín olvidado hasta la camiseta de fútbol de tu hijo. Incluso permite que los usuarios agreguen detergente o suavizante de telas posteriormente al inicio del ciclo.

El horno microondas es la mano derecha en cualquier cocina moderna. El HotBlast de Samsung no sólo se convertirá en una herramienta útil dentro de tu cocina, sino que además el consumo de energía va a dejar de ser una preocupación al momento de cocinar. Podrás seguir una dieta balanceada al preparar distintos platos en el microondas, y además ahorrarás hasta un 40% el consumo de energía sin necesidad de desenchufarlo gracias a su función modo ECO.

La línea de aires acondicionados Wind-Free de Samsung te ofrecen un clima interior más frío y con eficiencia energética, lo que significa que no tienes que ver incrementada tu factura de electricidad. Este equipo fue desarrollado con la última tecnología en enfriamiento. El aire es expulsado a través de 21 mil micro orificios que los dispersan de manera uniforme por la habitación, sin crear las desagradables corrientes de aire.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias