Cesce: ‘Panamá tiene un clima de negocios favorable’

Cesce: ‘Panamá tiene un clima de negocios favorable’
Cesce destaca que Panamá está haciendo esfuerzos para no ser incluido en la lista de paraísos fiscales.| Cortesía ATP

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS). – La Comisión de Riesgos por Cuenta del Estado, órgano responsable del control de la cobertura de riesgos por cuenta del Estado realizada por Cesce (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación), ha decidido en su última reunión mantener abierta, sin restricciones, la cobertura para los proyectos de las empresas españolas en Panamá, tanto a corto como a medio y largo plazo.

Los informes elaborados por la Dirección de Riesgo País y Gestión de Deuda de Cesce destacan que Panamá tiene una “economía de servicios, dual, abierta y dolarizada, con un clima de negocios favorable e infraestructuras de calidad“.

Además, señala que la ampliación del Canal está generando un “importante” incremento de los ingresos por peaje y el país está haciendo esfuerzos para no ser incluido en la lista de paraísos fiscales.

Cesce es una compañía especializada en la gestión integral del riesgo comercial y en servicios de crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL